¿Alguien con buena opinión de lowi?

87.396 81
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Me fui antes de verano, llegue a Barcelona en abril, estaba encantado con ellos en Madrid, pero aquí fatal.

Y a cual compañia has ido? Yo con pepe en zonas de veraneo con mucha gente ni un problema
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Y a cual compañia has ido? Yo con pepe en zonas de veraneo con mucha gente ni un problema

Llevo un tiempo en tuenti, no es la que más me gusta pero me cubre las necesidades con una cobertura 4G muy aceptable...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Llevo un tiempo en tuenti, no es la que más me gusta pero me cubre las necesidades con una cobertura 4G muy aceptable...

Ufff yo movistar ni en pintura
 #64
Escrito   0  0  
Tras un año en lowi me he pasado a ono movil (vamos Vodafone) ya que con el internet me dieron 200/1,5 gb. El cambio fue superapido, se nota que lowi también es de Vodafone y lo primero que he notado es que se ha disparado mi velocidad de navegación móvil. Los datos me van mucho más rapido. Y no tiene que ver con el 4G (mi móvil no tiene). No es que me fuera lento con Lowi pero está claro que no va todo lo rapido que debería.

Por lo demás, quitando los muchos megas que dan el resto no es muy interesante. A la hora de llamar he sufrido bastantes cortes que con una tarifa que incluye 0 minutos suponen gasto. Amén de otros problemas que sufrí y que les costó bastante arreglar.





 #65
Escrito   0  0  
Llevo un par de días con Lowi así que aún es pronto para opinar.
De momento todo correcto y con una velocidad de bajada de casi 15Mbps y 4 de subida.

Veremos qué tal.
Me cambié de HappyMovil para comprobar si el drenaje de la batería era por su APN.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Llevo un par de días con Lowi así que aún es pronto para opinar.
De momento todo correcto y con una velocidad de bajada de casi 15Mbps y 4 de subida.

Veremos qué tal.
Me cambié de HappyMovil para comprobar si el drenaje de la batería era por su APN.

Ya contarás qué tal en Lowi, sigo interesado en portar mi número principal un poco más adelante, he estado haciendo pruebas con una sim de Eroski, y la verdad es que de cobertura va prácticamente a la par que una sim de República Móvil.

Por cierto, con Eroski, en el centro de Alicante, obtengo velocidades de 10mb de descarga, con Yoigo, entre 18 y 20mb.. Con la sim de República Móvil he obtenido velocidades de unos 15mb de bajada en ese mismo punto.

Con Másmóvil la velocidad de los test que he realizado, es muy parecida a RM, que por cierto, usa el mismo apn que Másmóvil.

No sé si con Lowi obtendría mejores velocidades que con Eroskimóvil.

Ya comentarás también el consumo de batería, si es "tragón" Lowi o no.

emoticon alegre
 #67
Escrito   0  0  
Yo llevo casi 1 año con Lowi, venia de Pepephone donde me "obligaron" a cambiarme ya que no tenia cobertura de Movistar. Para mi Lowi es bastante mala, yo unicamente sigo por la cobertura, en algunos sitios con 3 rayas de cobertura soy incapaz de mandar un wasap, si encima lleva una foto, ya puedo estar 3 años que no lo manda, vamos el internet es de lo peor que he visto, y eso que he probado todas las combinaciones de configuracion que he visto. EL tema de los datos acumulados es otra, utilizo muy poco los datos, por que siempre va lentisimo y prefiero usar wifi, presuntamente tendria que tener 6 o mas gigas acumulados, y la realidad es que tengo 2 gb, pero es que la mayoria de los meses no te dan nada, si tenias 2 gb el mes pasado y bajaste a 1,8 gb, este mes tendrias que tener 2,8 gb y la realidad es que te quedas con 1,8 gb. No se si existe alguna letra pequeña, por que lo que se dice acumular, no acumulas.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamata23
Yo llevo casi 1 año con Lowi, venia de Pepephone donde me "obligaron" a cambiarme ya que no tenia cobertura de Movistar. Para mi Lowi es bastante mala, yo unicamente sigo por la cobertura, en algunos sitios con 3 rayas de cobertura soy incapaz de mandar un wasap, si encima lleva una foto, ya puedo estar 3 años que no lo manda, vamos el internet es de lo peor que he visto, y eso que he probado todas las combinaciones de configuracion que he visto. EL tema de los datos acumulados es otra, utilizo muy poco los datos, por que siempre va lentisimo y prefiero usar wifi, presuntamente tendria que tener 6 o mas gigas acumulados, y la realidad es que tengo 2 gb, pero es que la mayoria de los meses no te dan nada, si tenias 2 gb el mes pasado y bajaste a 1,8 gb, este mes tendrias que tener 2,8 gb y la realidad es que te quedas con 1,8 gb. No se si existe alguna letra pequeña, por que lo que se dice acumular, no acumulas.
La letra pequeña es que acumulas los datos del bono del mes pasado que no hayas usado. Los datos de bonos anteriores que no hayas usado caducan.
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, decir que he pasado mi línea principal de Yoigo a Lowi, a pesar de llevar 2 meses solamente en Yoigo, me paso 6-8 horas en el trabajo, y para un rato que quiero navegar desde el teléfono en el poco tiempo libre que tengo, como la cobertura de Yoigo-Movistar allí dentro no pasa de 2-3 rayitas, pues eso no tira, la mayoría de las veces no carga ninguna página.

Vodafone y Orange, hasta ahora, hasta con 1 rayita de cobertura, me carga las páginas.

Así que ya me pasaré por aquí para comentar experiencias de cobertura y velocidad de datos emoticon sonrisa

¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar la sim? La acabo de pedir ahora mismo.

Gracias y un saludo!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Bueno, decir que he pasado mi línea principal de Yoigo a Lowi, a pesar de llevar 2 meses solamente en Yoigo, me paso 6-8 horas en el trabajo, y para un rato que quiero navegar desde el teléfono en el poco tiempo libre que tengo, como la cobertura de Yoigo-Movistar allí dentro no pasa de 2-3 rayitas, pues eso no tira, la mayoría de las veces no carga ninguna página.

Vodafone y Orange, hasta ahora, hasta con 1 rayita de cobertura, me carga las páginas.

Así que ya me pasaré por aquí para comentar experiencias de cobertura y velocidad de datos emoticon sonrisa

¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar la sim? La acabo de pedir ahora mismo.

Gracias y un saludo!

Si la has pedido ayer imagino que te llegará el viernes y que la portabilidad será el próximo martes.
Todo día más o día menosemoticon sonrisa
Suerte, y ya nos cuentas!
Volver a Lowi