[CONSEJO] Que puede pasar?

25.423 210
 #171
Escrito   0  0  
El post inicial deberia ser editado, el autor del hilo deberia de poner que esto solo se puede intentar si tienes adsl de ONO.
Asi nadie pierde el tiempo ni enviando la info x privado para nada ni esperando recibirla.
El que tenga adsl ONO puede intentarlo

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
El post inicial deberia ser editado, el autor del hilo deberia de poner que esto solo se puede intentar si tienes adsl de ONO.
Asi nadie pierde el tiempo ni enviando la info x privado para nada ni esperando recibirla.
El que tenga adsl ONO puede intentarlo


Leete el privado que te digo que de otra manera tambien puede ser que funcione.
Aunque no tengas ono
 #173
Escrito   0  0  
Alguno me envia la info? gracias
 #174
Escrito   0  0  
Me pasas mp?
 #175
Escrito   0  0  
Otro al que le interesa la info por privado please!
 #176
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesada, si alguien me pudiera enviar la información por mp

Muchas gracias
 #177
Escrito   0  0  
Interesado, pasame info por privado de las dos modalidades, con y sin ONO, pues asi lo puede hacer mi hermano tambien. Gracias

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #178
Escrito   0  0  
Me interesa la info, a ver si alguien me la puede pasar por mp.

Gracias y un saludo.
 #179
Escrito   0  0  
Cerrarlo no se, pero si se ciera se podría abrir con un modo mas restringido, aun llevando ya días desprotegido... Aunque sea por privados es cierto que la info no tiene ninguna limitacion y está a ojos de cualquiera.
 #180
Escrito   0  0  
me podría pasar alguien info.

saludos

pama04
Volver a Vodafone