Que sustituto del LG g2?

6.471 29
 #21
Escrito   0  0  
Y el motorola moto X 2014?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #22
Escrito   0  0  
yo sin duda me iba a por el Z3 compact, creo que es el mejor gama alta relación tamaño-precio-prestaciones emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Y el motorola moto X 2014?

Cambiar un G2 por el Moto X 2014,ganas en que?

En batería seguro que no.

En rendimiento poco, según pongo seguidamente porque tengo que cambiar de navegador para subir la imagenemoticon roto2




Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
Ahora con el Dolphin si



anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Que sustituto del LG g2?


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
yo sin duda me iba a por el Z3 compact, creo que es el mejor gama alta relación tamaño-precio-prestaciones emoticon sonrisa

Totalmente de acuerdo. Cambio mi mujer de un s4 a un z3 compact y está encantada.

Lo malo es el precio que se va 100 euros mas caro que el g2.A las malas mirar un z1 compact si tienes ganas de cambio
 #26
Escrito   0  0  
Yo para no complicarte mucho y seguir en Android me iria de cabeza a por el Nexus 6 que aun siendo caro me parece lo mejorcito de Android.

un saludo compañero!

%Systemroot%
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarnyK
Yo para no complicarte mucho y seguir en Android me iria de cabeza a por el Nexus 6 que aun siendo caro me parece lo mejorcito de Android.

un saludo compañero!


A propósito, que tal va saliendo el Nexus 6?, no veo muchos comentarios. Yo todavía no lo he visto físicamente, el tamaño es tan desmesurado?

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Por si acaso, sigo con mi Lg g2 (por si me arrepiento, me refiero).

Me he comprado un Lumia 930 blanco.

Quéeeee booooniiiito que es! Y la cámara es una pasada (y la del Lg g2 me parece malilla). Me gustan muchos los botes laterales sobresalientes y que haya uno específico para la cámara.

En la mano me gusta mucho más que el Lg g2, más sólido, no se me desliza de la mano fácilmente (menos posibilidad de caídas jeje).

No me gusta que no tiene Led de notificaciones y que los iconos de la parte superior de la pantalla deslizante son muy poco comparados con el Lg g2 que son muchos más.

WP...no sé no sé...lo veo como aburrido. Ya os contaré.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Ese es el problema, yo he tenido el 920 y el 1020 y el sistema operativo tambien me aburría, no se el motivo ya que verdaderamente va muy fluido, pero me cansé rápido de ellos.

Es una verdadera lástima la poca personalización de Wp. Porque si fuera similar a Android, yo me quedaba este nokia con los ojos cerrados.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General