Que sustituto del LG g2?

6.454 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Si quisiera sustituir mi LG g2 por algo similar en relación calidad-precio, cual me recomendaríais (no chino, please).

Gracias

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
¿A de ser Android? En Android similar, y que no sea chino, solo se me ocurre el Note 3 o el LG G3. Pero vaya, que tampoco es que sean una gran mejora. Los demás, o son peores, o se van de precio.

Si fuese Windows, el 930 es una gran opción.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Yo seguí la saga... y me va bien; me he hecho yo muy de LG emoticon guiño

emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿A de ser Android? En Android similar, y que no sea chino, solo se me ocurre el Note 3 o el LG G3. Pero vaya, que tampoco es que sean una gran mejora. Los demás, o son peores, o se van de precio.

Si fuese Windows, el 930 es una gran opción.


El 930 me encanta, pena que está tan caro. Lo tengo en la "reserva" para cuando baje algo jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo seguí la saga... y me va bien; me he hecho yo muy de LG emoticon guiño

emoticon beso


Fíjate que no me doy animado con el Lg g3 por la mala fama que leo que tiene, que en conjunto es mejor el Lg g2 (y eso que ya he tenido algún móvil del cual la gente se quejaba mucho y a mi me iba como la seda).

Un besazo, guapa!emoticon beso

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Fíjate que no me doy animado con el Lg g3 por la mala fama que leo que tiene, que en conjunto es mejor el Lg g2 (y eso que ya he tenido algún móvil del cual la gente se quejaba mucho y a mi me iba como la seda).

Un besazo, guapa!emoticon beso



Igualmente, cariño emoticon beso

Se ve que cada casa es un mundo; a mí, con la última actualización me va como un tiro y sin bugs de ningún tipo. Yo estoy más que contenta con él.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
El 930 me encanta, pena que está tan caro. Lo tengo en la "reserva" para cuando baje algo jeje.

Pues esta a un precio similar al LG G3 e incluso más barato que el Note 3, aunque es cierto que esperando un poco, seguro que baja aun más. Si es que al precio de el G2, actualmente no hay nada que lo iguale, si no vas a poner algo de dinero, quédate como estas mejor de momento. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Algún note 3 por 300 euros podrías encontrar por el foro, si no te importa que no lo es trenes tu es una opcion.
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Si quidiera sustituir mi LG g2 por algo similar en relación calidad-precio, cual me recomendaríais (no chino, please).

Gracias


Pues ninguno, esperaría a la siguiente generación de móviles que con el que tienes con Android 5.0 y prestaciones te sobra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Has pensado en el huawei honor 6?
Volver a General