¿Se puede recargar 5 Euros en Amena?

2.615 27
Escrito   0  0  
Yo tango uno-e como os he contado y hasta hoy ningun problema.
El folleto de tarifas no contiene ninguna guarradilla de esas que nos suelen colar los bancos. Es decir, comisiones 0 para las operaciones mas corrientes.
En cuanto a la tarjeta de debito creo que la debias de pedir cuando solicitaste la cuenta, si no tendras que hacerlo cuando te activen.
Salu2,
number4
Escrito   0  0  
Ok. Gracias.

He leído ésto:

quote:
Para contratar un producto en uno-e: Cuentas Ahorro, Depósitos, Fondos de Inversión, Tarjetas de Débito y Crédito, Planes de Pensiones... es necesario solicitar previamente la apertura de alguna de las siguientes cuentas. Dicha cuenta es la puerta de entrada a uno-e de la que colgarán el resto de productos que usted contrate

Al dar a productos->Tarjetas->Información me aparece la Visa electrón uno-e que es la que quiero, pero no deja pinchar en "Solicite ahora su Visa Electrón" aunque viene el teléfono 901 300 111

Por lo que he puesto en el QUOTE de la información que aparece en la página web voy a esperar a que manden los folletos (me imagino que la tarjeta de claves) y una vez que pueda acceder a la cuenta -porque todavía no se el número de cuenta, me imagino que hasta que no se devuelva algo firmado o fotocopia de DNI no lo den de alta- pues ya solicito la tarjeta, en caso de que no la hayan enviado.

Ya os contaré
Escrito   0  0  
La verdad es que prefiero mucho más a una Caja de Ahorros que a un Banco. Supongo que la razón fundamental sea la filosofía de un Banco. Sólo van a lo grande. En cambio una Caja pilla a todo tipo de clientes.

De todas formas, aún me falta mucho a mí para confiar en bancos "virtuales". Eso de que metas el dinero en un sitio en el que sólo te atienden por teléfono... Yo quiero ver a una persona delante de mis ojos. Por lo menos, si me mienten, que lo hagan a la cara. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
No se, sí es verdad que un porcentaje los beneficios que obtengan las Cajas de Ahorros, a diferencia de los bancos, deben ser destinados a Obras Sociales pues éste es el objeto social de éste tipo de Sociedades... pero como dice un amigo "me transpira el p*n*... o sea me suda la po..." vamos, que me da de lado, si al final son igual de ladrones me da igual lo que hagan con lo beneficios que obtengan (yo no los voy a ver y no me van a dar un porcentaje que ganen como puede ocurrir con una nómina y la paga de beneficios)... para qué, ¿para que traigan a cuatro cantantes y bajen 1 euro la entrada? ¿para que hagan cine en V.O. cobrándolo cuando me puedo ir al cine de verano del ayuntamiento gratis? que no que no... que son iguales que los Bancos, y en cuanto a su funcionamiento pues lo mismo.

Yo no he tenido jamás un problema con La Caixa, la atención al cliente es cojonuda, al menos por email o por teléfono eso sí, cuando empiezan a cobrar más de lo que ofrecen, pues ésto es como las compañías de teléfono, yo me voy a la que mejor me traten -o por lo menos se mojen cuando hay un problema- y menos me cobren -de acuerdo con la calidad que ofrezcan- (Una bobada porque el fijo lo tengo con Telefónica y el móvil con contrato MoviStar, pero bueno).

Y en cuanto a la confianza... pues todo es ponerse. La mayoría de las operaciones las hago a través de Lineaabierta de La Caixa o a través de Linea Duero de Caja Duero (traspasos, transferencias, disposiciones de efectivo en tarjeta de crédito, recargas de móviles, consulta de movimientos, pedir duplicados de los recibos que no han llegado a casa (seguros etc...), cambiar la domiciliación de la cuenta, dar orden de impago a algo que está dado de baja, etc... hace años que no voy al banco, salvo a recoger la tarjeta cuando ha caducado porque a casa no me la envían) no se, hay que ir quitándose éste miedo. Es más frío sí, pero prefiero ésto que no aguantar una cola de veinte jubilados en el banco y perder una hora para hacer una gestión que en un par de clics lo he solucionado. He comprado bastantes cosas por internet poniendo mi tarjeta de crédito (eso sí, en tiendas de confianza) y no he tenido problema alguno -de momento-
Escrito   0  0  
Hay que ver, por una simple consulta sobre las recargas de Amena de 5 Euros, la que se ha montado.
Y con razón, porque entiendo que estemos todos muy sensibilizados con los Bancos, y hay que buscar los que, ya que no pagan apenas intereses por nuestros ahorrillos, que al menos no nos cobren por utilizar los cajeros para sacar nuestro dinero, y más si tenemos en cuenta que con el horario que tienen nos lo ponen cada vez más difícil.
Sobre el respecto, añadir un detalle a tener en cuenta: los bancos virtuales acostumbran a dar un teléfono de contacto del tipo 901 - 902 (telefonía fija, tarifas especiales, ojo al dato), y es algo disno de tener en cuenta para que en casa no se lleven sorpresas en el listado de llamadas especiales. Como una opción interesante, bajo esta óptica, es aconsejable patagon (http://www.patagon.es) ya que permite contactar con ellos a través de Netmmeting, sin coste telefónico adicional.

Espero haber aportado información que puede resultar de utilidad. Y si alguien me puede decir algo sobre las recargas mínimas de 5 Euros soy todo oidos, quiero decir, ojos.

Gracias a todos.

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Respecto a la recarga de 5 euros, prueba en los 4B o llama al CAC a ver que te dicen, pero dudo mucho que admitan recargas por debajo de los 10 euros.

Lo de los bancos electrónicos es como todo lo demás. De momento muy buenas condiciones para conseguir clientela (como Amena en su día), y en cuanto los bancos "de verdad" puedan ir cerrando oficinas (recordad que los electrónicos normalmente tienen a un tradicional detrás), y la gente se habitue a ello, pues nos pegaran el sablazo y pasará a ser una cuenta como las normales de ahora, con gastos por todas partes, y con muchos menos costes para ellos. Es como lo de las tarjetas de débito. Antes las regalaban, e incluso incentivaban su uso con premios. Ahora que la gente está acostumbrada a usarlas, te empiezan a cobrar de mala manera, a pesar de que ellos ahorran costes en oficinas, personal,...

Como decía alguien, son unos avaros que cada vez quieren más emoticon triste

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
ya hace bastante tiempo que estoy en bancos virtuales...
uno-e tiene detras al bbva
patagon tiene detras a sch

para ingresar o sacar dinero siempre puedes acudir a alguna de sus oficinas de sus respectivos bancos fisicos.
para sacar hay que avisar antes.

lo del coste del telefono, si tienes internet es nulo.yo practicamente no he necesitado llamar para nada. para eso tienes internet y ellos pagina web.
si tienes una queja email de que te vas y te llaman ellos "enseguida". patagon tiene el netmeeting para hablar con los operadores directamente.

gastos ninguno, de momento,

finalmente comentar que para entrar en tu cuenta de uno-e necesitas tener una tarjeta de credito, por lo tanto seguro que la mandan con los papeles.

si teneis alguna duda pedidmela.
Escrito   0  0  
¿Alguno de vosotros a conseguido recargar 5 Eruos en Amena? Estoy probando en los Cajeros 4 B y no hay forma, no se si funcionará en algunode un determinado banco.
Gracias

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
¿Algún humano ha recargado 5 € en Amena? No pierdo la esperanza de encontrar a alguien que lo haya conseguido.

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Iponcela Si buscas el tema de la subida de comisiones en la banca es algo q vengo comentando desde hace dos meses.
Yo tb trabajo con la caixa y son de lo mejor q hay.
EL bbva por catalunya es un poco mas incompetente y tiene menos oficinas.
A mi tb se me acaba la jove. y paso a pagar 12 euros al año.
Lo q pasa es q la caixa es demasiado buena para prescindir de ellos.
Yo uso 3 entidades.
La caixa, la caja de arquitectos y la caixa catalunya( buena obra social, buenos servicios a distancia, oficinas incompetentes)

Como me jode pagar comsiones y en la de catalunya y en la de arquitectos no pago por la tarjeta estoy por darme de baja la electron q tengo en la caixa.
Mantener solo la libreta q te da acceso a la web y ya esta.

Pero da un poco de cosa dejar de lado a la caixa.
Un ejemplo:
El otro dia me compre un billete de avvion de ryan iar.com y si pagaba con una electron no me cobraban comision.
Con la de credito pillaban 6 euros.
Pues probe con la de arquitectos y no me chuto y con la de la caixa no problem.
tienen una informatica cojonuda.
Y lo bueno a se paga y a veces supone un ahorro.
Con los bancos virtuales todo es cojonudo salvo el dia q tienes q hacer una gestion o reclamar.
Por ejmplo autorizar a un tercero o cosas similares.
Yo prefiero un banmco tradicional q me permita no pisar la oficina.
otro ejemplo: la caixa en temas de extranjero son mucho mucho mas competitivos q el santander.
PRueba a recibir la misma transferencia en uno y otro.
En fin q es una dificil eleccion pero si te suben
hbla con el tio de la oficina.
salu22222222222
Volver a Amena