¿Se puede recargar 5 Euros en Amena?

2.613 27
Escrito (Editado )  0  0  
Hace varios meses Amena decía que se podía recargar 5 euros a través de Cajeros 4B. Lo estuve intentando varios días y nada. ¿Alguien sabe si ya existe forma de recargar ese mínimo de 5 Euros?

Gracias a todos.
Escrito   0  0  
Tenía la impresión que lo que comentas se daba en Vodafone, no Amena.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Creo recordar que como dice sjlsjl, el post hablaba de Vodafone, no de Amena...

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito   0  0  
Ambos os equivocáis, sjlsjl y Tristón, y FrankGSM tiene razón. Aquí, en el foro de Amena, se dijo que amena estaba haciendo pruebas en los cajeros de la red 4B. Esto fue confirmado por ArtGSM y otros trabajadores de Amena. Eso sí, decían estar "haciendo pruebas". Por eso FrankGSM ha retomado ahora el tema...

Yo por el momento no sé nada, pero (y aprovechemos para dar cañita a Amena) en el plan que está Amena, lo más fácil es que suban la recarga mínima a 240 € menuda panda de tragones!

Es que cuando hay bancos de por medio: Me da una rabia los bancos, siempre quieren más... "Señores accionistas, en este semestre, en vez de 1500 Millones de €uros que obtuvimos de beneficio en el anterior ejercicio vamos a obtener 1450 Millones de €uros"

Para ellos eso es la ecatombe, siempre hay que ganar más, si no es un desastre... Menudos tragones!!! Qué Avaros!! Debían ser un poco más humildes: "Bueno señores, está bien, hemos obtenido beneficios" Tragones de mierda!!!! Pero no, si no ganan más y más no están contentos, los tengo aversión.

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
Pues si, lo de los bancos es vergonzoso... decimos de las compañías telefónicas, pero éstos son iguales o peores.

Yo no se si meter el dinero debajo de un ladrillo, porque estoy del banco hasta los c*j*ne*, me entero que desde el éste 1 de Agosto (soy cliente de La Caixa) suben la comisión de cajeros Servired a 0,60 Euros (antes era la mitad, 0,30 y hace años podías sacar 3 veces al mes en cualquier cajero sin comisión alguna) y las consultas de saldo y extracto se aplica una comisión de 0,45 euros -manda webs-, las nuevas tarjetas ya no se acogen al programa de puntos estrella (ahora estoy con la Visa MoviStar Plus), ya que dan "muchos" regalos... y encima las comisiones de mantenimiento, a partir de los 26 añitos, a 0,60 al mes, por no hablar de las cuotas de la tarjeta (por cierto, de débito que pagas por el plástico al año no porque te hagan un favor)...
Total, que para la mierda de intereses que dan me estoy pensando irme a un banco de esos virtuales que no tengan comisiones y aunque no den un duro de intereses al menos no te roban por todos los lados ¿me aconsejáis alguno? porque vale que te faciliten algunas cosas (nóminas, domiciliaciones, etc..) pero se están poniendo en un plan que me dan ganas de pagar las facturas acudiendo a la ventanilla, al estilo jubilado y guardarme el dinero en el calcetín cuando salga a la calle emoticon guiño

Perdonad por el off-topic :cool:
Escrito   0  0  
x iponcela

Que razon tienes, yo ya no se cuantas veces he cambiado de banco por cosas como estas.
De lo mejorcito que hay por ahora es Uno-e, al menos para mi gusto. Aunque no se que va a pasar ahora que BBVA se ha hecho con casi todas las acciones de este.
Hasta hace poco te llegaban a dar un 6% mensual, aunque no te hagas ilusiones que lo han bajado abstante, creo que anda por el 3.5%.
Eso si, nada de comisiones. De momento no cobran por nada, ni siquiera por la t de debito.
Salu2,
number4
Escrito (Editado )  0  0  
Ah pues muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver...
Sin coste alguno al retirar dinero en cajeros Servired en España, Sin cuotas de emisión ni renovación... eso es lo que quería.

por cierto ¿hay oficina física o pertenece algún grupo? (me comentabas lo del BBVA pero ¿se puede ir allí con una cuenta de éstas?) lo digo para meter la pasta o si hay algún problema...

Escrito   0  0  
Ya me he dado de alta, que recibiré el "pack" en casa por mensajero... a ver que tal. En principio "promete" (no cobran ni por las transferencias a otras entidades aunque sean fuera de plaza), veremos a ver donde está el "truco" porque es que no me fio de los bancos nada emoticon triste

Por cierto, ¿movistar cobra algo por cambiar la cuenta donde están domiciliados sus recibos?
Escrito   0  0  
iponcela, puedes especificar un pokito las ventajas y darme la dirección para ke le heche un vistazo yo tb??, la verdad es ke por lo ke habeis dicho no ta mal...

Salu2s

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le he dado arriba en hágase cliente de uno-e. Piden los datos personales y por lo visto lo enviarán por mensajero. Lo que no se es si la tarjeta de débito (visa electron) hay que solicitarla despues o viene en el pack, ya os contaré.

Ventajas que he visto, las que he comentado. No quiero una cuenta de ahorro personal, ni vivienda, ni hipoteca ni nada del otro mundo, solo una cuenta corriente y una tarjeta de débito (si hay pelas en el banco se compra y si no no, sin aplazamientos ni rollos a crédito) y ésto es gratis por lo que he leído:

Cuenta uno-e:
T.A.E.: 0,10%
Tipo de interés nominal anual: 0,10%
Liquidación de intereses: Mensual
Comisiones: Ninguna
Fiscalidad: 15% sobre los rendimientos obtenidos
Moneda: EUR

Tarjeta Visa electron uno-e

Sin cuotas de emisión ni renovación
Podrá realizar compras y disponer de dinero en efectivo
Sin coste alguno en compras realizadas en establecimientos VISA en todo el mundo
Sin coste alguno al retirar dinero en cajeros Servired en España
Información: Cuotas y Comisiones
Disposición en cajeros:
Red Servired Gratuita
Otra Red Nacional 2% (mínimo:1,80 €)
Extranjero en euros en país U.E. 2% (mínimo:1,80 €)
Resto Extranjero 4% (mínimo:2,40 €)

No se, demasiado bonito para ser cierto... y es que no me fío de ningún banco. He estado leyendo opiniones en Ciao de uno-e y hay de todo, buenas y malas. No me preocupa la remuneración porque ni tengo acciones ni fondos de inversión ni nada, sólo quiero una cuenta corriente y una tarjeta para los cuatro duros que tengo y que no me cobren comisión ni de mantenimiento, ni de tarjeta, ni por sacar en cajeros de la red (igual que La Caixa también este es Servired) ni por realizar operaciones de transferencias a otras entidades y por lo visto parece que éste banco lo cumple... ya veremos a ver. Yo temo que al no haber una dirección física de sus oficinas (están en Madrid) pues luego empiecen los problemas, al menos el teléfono es un 901 -tiene el coste de una llamada metropolitana, como sabréis- cosa que se agradece (normalmente es un 902)...
Leeré lo que me manden con detenimiento, pero el pdf del folleto de tarifas y comisiones no parece esconder ninguna guarrada rara, aunque no me fio ni de mi padre...
Volver a Amena