Duplicado sim y no anular la vieja

13.543 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Si alguien tiene que hacer un duplicado que lo pruebe si funciona seria la leche, a lo mejor al quitar un servicio ahora lo hacen asi.


Saludo.


Hace poco hice un duplicado de una sim prepago en tienda. Probé la antigua y no funcionaba. Solo permitia hacer llamadas de emergencia. Como no funcione con las de contrato...

Pero no tiene ningún sentido que por una parte ahora las nuevas tarjetas multidispositivo solo sirvan para compartir datos y que por otra permitan tener dos tarjetas sim con el mismo numero SIN COBRAR. Aunque con estos de Vodafone nunca se sabe...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
Hace poco hice un duplicado de una sim prepago en tienda. Probé la antigua y no funcionaba. Solo permitia hacer llamadas de emergencia. Como no funcione con las de contrato...

Pero no tiene ningún sentido que por una parte ahora las nuevas tarjetas multidispositivo solo sirvan para compartir datos y que por otra permitan tener dos tarjetas sim con el mismo numero SIN COBRAR. Aunque con estos de Vodafone nunca se sabe...


Eso le dije yo al comercial, no tiene sentido que Vodafone me de un servicio pagando solo los 5 euros de duplicado de SIM y por otro lado tenga Vodafone un servicio que cuesta 4 o 6 euros al mes, yo creo que tienen un descontrol entre ellos mismos que no saben ni lo que hay ni lo que ofrecen, en fin, de todas maneras ya os contaré lo que me dicen en tienda aunque ya me imagino la respuesta.

Saludos.
Volver a Vodafone