[CHOLLO] Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

  22.429 209
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_lun
Y cómo pregunté en el post general... quién es el que lo abre?

Yo votaría por que lo abriera alguien con buena reputación y mucho tiempo en el foro, que luego vienen los que quieren ganar popularidad a base de abrir estos hilos.

Que os parece si algún veterano se hace cargo?
 #52
Escrito (Editado )  2  0  
yo ya di mi opinion, creo que los dos hilos juntos pueden convivir bien ademas que +PRV tampoco es super restrictivo que hay usuarios con poco mas de 100 mensajes que pueden acceder...

pero es lo suficientemente restrictivo para quitarnos de encima, cazachollos, troles, gente que quiere vivir de poner sus referidos y asi damos oportunidad a usuarios con mas reputacion de darles tiempo a pilar los chollos,,, al estar los dos hilos cada uno es libre de poner el chollo en el que quiera,,,

yo por lo menos chollo que vea ira al +PRV

sobre la pregunta de quien abre el +REG yo he pensado dos opciones o un veterano o alguien que sepais que ha aportado mucho al anterior +REG y tiene poca reputación como para acceder al +PRV asi le ayudamos a que suba el nivel...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Yo votaría por que lo abriera alguien con buena reputación y mucho tiempo en el foro, que luego vienen los que quieren ganar popularidad a base de abrir estos hilos.

Que os parece si algún veterano se hace cargo?


Creo que es la mejor opción.
 #54
Escrito (Editado )  1  0  
Yo creo que no tiene que ser +reg porque cualquiera se registra solo para sacar los chollos.

Si un usuario nuevo quiere aportar un chollo que abra un hilo y ponga el chollo y recibira muchos verdes y le subirá la popularidad para acceder a los +priv

Cualquier usuario como Lisboa podría crearse infinitos nuevos usuarios y entrar al +reg para ensuciar el hilo.
 #55
Escrito   0  0  
murtrum, el problema es que siempre va a venir alguien y abrir el hilo de chollos +reg, entonces lo mejor es que lo abra un user veterano y que allí posteen los "novatos" o en su defecto los chollos menos relevantes.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
murtrum, el problema es que siempre va a venir alguien y abrir el hilo de chollos +reg, entonces lo mejor es que lo abra un user veterano y que allí posteen los "novatos" o en su defecto los chollos menos relevantes.

Si, mejor que los dos hilos lo abran 2 usuarios veteranos.

Uno que abra el +priv y otro el otro

Los chollos que salgan en el +reg se pasan al +priv para tener todo junto
 #57
Escrito   1  0  
el +PRV déjalo ya que esta abierto jajajaja emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Yo creo que no tiene que ser +reg porque cualquiera se registra solo para sacar los chollos.

Si un usuario nuevo quiere aportar un chollo que abra un hilo y ponga el chollo y recibira muchos verdes y le subirá la popularidad para acceder a los +priv

Aunque en otro post hace una hora he escrito algo que es lo contrario, diciendo que no pasaba nada por usar el +reg si hay calma y si alguien quiere postear algo suyo por separado con mas restriccion, que no pasaba nada...

Tambien apoyo esta idea... hilo de chollos en +prv y quien quiera ganarse el acceso a ese hilo, que ponga chollos en un hilo aparte. Prometo votarle en positivo para que se lo gane.

La cuestion es que esto no sea un descontrol...

PD: Lo malo es que cuando hay un baneo, los mensajes quedan ahi, aunque descoloridos. No desaparecen. Asi que si un animal de estos te ensucia 100 posts de un hilo, ahi se quedan.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #59
Escrito   0  0  
Yo por mi que se ponga con y sin referido, no tengo problema mientras sea un chollo.

En cuanto al tipo de hilo, que sea lo más cerrado posible.
 #60
Escrito   0  0  
La diferencia entre que lo abra un veterano o un no veterano es casi la misma. El usuario que abrió el volumen VIII que tiene 320 post no ha ganado tanto en popularidad. Tiene 2 puntos ahora mismo por lo que veo.

Vamos que la popularidad por un solo hilo populoso no es que suba mucho. E independientemente de eso puede pasar lo que ha pasado hoy mismo, en cualquier momento.

El problema hoy es que se ha agudizado mucho a raíz de que el Admin está ausente. Por los motivos que sean, y la falta de moderación es lo que a acrecentado la gravedad de esto.

Cabría la posibilidad de pedir al admin algunas normas como:

-que pudiéramos banear a un user registrado por un tiempo inferior a 3-6 meses a base de rojos? No sé, una cifra razonable, 50 rojos. Y los que estuvieran registrados más de 6 meses ya que sólo pudiera bancarios él.

Hay más normas que podrían proponerse, como un intermedio que requiriera 1 punto de popularidad, y no fuera visible desde el exterior. Así estaríamos a mitad de camino entre lo que es el +reg actual y el +priv, ya que el +ro no nos sirve.