[CHOLLO] Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

  22.381 209
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Hay mucho user irresponsable que se cree que esos hilos son un chat y que nos importa que se haya pillado un chollo de lo que sea cuando a tod@s nos importa una mi***a.

Y es desesperante cuando suelen ser los mismos los que van ensuciando el hilo, se lo pasan todo por el forro.

Entre esos, los ninjas emoticon ninja , los jodechollos y los trolls se han ido cargando el hilo.


Y el foro también, estamos cansados ya de multicuentas que cada día crean un hilo para meter referidos. Ya propuse que para abrir un hilo se deberían den tener un mínimo de mensajes en según que foros, al igual que para poder valorar y ponerser un avatar.

Respecto al +prv. Es muy complicado conseguirlo. Lo suyo sería una categoría que fuese similiar a lo de FC, 3 meses de antiguedad y una cantidad de mensajes. Ya que el +reg con registrarte ya tienes vía libre para joder el hilo, zampar referidos...
 #72
Escrito   0  0  
El usuario ha sido baneado. Si queréis que se reabra el hilo +Reg podría volver a hacerlo, pero este u otro podrá venir y volver a hacer lo mismo. Ya que no tenemos a penas capacidad de moderación.

Vosotros decidiréis.
 #73
Escrito   0  0  
Mejor esperar a ver que opina la mayoría, no hay prisa.
 #74
Escrito   0  0  
Así, es, de ahí que lo planteado la reapetura o no apertura. Ya que ayer alguien me pidió que lo reabriera tras ban de individuo, y no voy a hacerlo sin la opinión de la mayoría. Que es quien debe decidir.
 #75
Escrito   1  0  
Llevo leyendo bastante tiempo sobre este tema, porque no es la primera vez que pasa, y esto pasa por dos soluciones:
Dejar el +reg y que siga entrando la gente.
Vetar de cierta manera el acceso al foro o a determinada sección.

Me parece bastante egoísta lo que muchas veces he leído de no permitir la "entrada" a los nuevos al subforo de chollos, más que nada porque muchos de ellos suelen aportar bien. Es imposible hacer que funcione como toca si no hay entrada por invitación como en FC, que lo considero una mierda comparado con esto por cierto.

Por otro lado, un +vip es EXCESIVO, y un +prv no sabría que decir.
Yo por mi parte diria que la cosa se siga manteniendo igual. Si os quitan el chollo de los pantalones por comprarlos de 10 en 10, pues haber llegado antes, que voy a decir.

Hace tiempo llegué tarde a un chollo de TPH de unos altavoces grandotes sony y bueno, mala suerte.
 #76
Escrito   0  0  
ya esta baneado el usuario conflictivo jajaja (que tal las vacaciones admin??) que algun usuario de reputacion habra el hilo +REG y que convivan los dos hilos...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #77
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fran87
ya esta baneado el usuario conflictivo jajaja (que tal las vacaciones admin??) que algun usuario de reputacion habra el hilo +REG y que convivan los dos hilos...

Pero que lo haga uno con reputación, no uno que tiene X mensajes de los cuales 90% son +1, emoticonos o juegos de palabras de la taberna.

Yo también puedo llegar a los 1000 mensajes si quiero emoticon disimulo y puedo tener 1000 verdes por dar a me gusta en una página de Facebook. emoticon angel

 #78
Escrito   0  0  
Yo voto por abrir de nuevo el hilo con +reg y que lo haga alguien veterano.
 #79
Escrito   1  0  
Pues aquí va mi opinión, que espero que valga tanto como la de cualquier otro forero.
Yo voto por dejar este +REG, y si alguien quiere restringir más, que abra un hilo específico para el chollo suyo con +PRV, + VIP o como quiera, que será totalmente respetable. Quizás una solución sería algo a caballo entre REG y PRV, pero no creo que se haga esto.
Por cierto, entiendo que el problema no viene porque los usuarios rompan las reglas, que a veces pasa, sino por la actual falta de moderación en el foro.

Llevo bastante tiempo por aquí,y no había visto a nadie tan inmaduro como el que entró ayer insultando a todos. No creo que sea necesario limitar a todos los nuevos por el hecho de que un día entre uno y la líe.
Respecto a los chollos, yo también creo que hay mucho ninja, de hecho mis aportaciones han sido mínimas, y lo intento compensar con ayuda de algún tipo cuando me es posible, pero no por eso voy a cerrar el grifo. Si llego tarde a los chollos, es culpa mía y de nadie más. Ya que si no lo coge alguien de este foro, hay muchas páginas más donde se publican a diario.
Otra cosa es aprovecharse para pillar a saco y revender, ahí entiendo que se existe una total falta de ética y compañerismo hacia los demás foreros.

Siento el tocho, y espero que valga mi opinión, como he dicho antes.

Un saludo.Txurro.
PD: Con la esperanza de que pase pronto la tormenta...
 #80
Escrito   0  0  
Yo opino que dependiendo del tipo de chollos, podrían coexistir uno +reg en el que users con menos de 2 de popularidad pongan sus chollos y se les vote para que suban su popularidad, y el +prv.

También podría hablar con el admin y que se cree un estado "intermedio" estilo +100 mensajes y +6 meses o algo así para restringir un poco más...aunque este último caso dudo que se produzca...emoticon ummmmm

Por ejemplo, hubiera estado bien que el chollo del decathlon hubiera sido más restringido al principio.

De todas formas, se quede como se quede, estaré de acuerdo con lo que haya votado la mayoría.

Saludos.