Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

48.130 89
 #41
Escrito   0  0  
Hoy voy a consumo

Este finde, pongo la denuncia en el SETSI

Muchas Gracias



RECLAMAR

DENUNCIAR

Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #42
Escrito   0  0  
He vuelto de consumo

Me han dicho que rellene el siguien formulario:

http://www.usuariosteleco.es/comore...maciones_v2.pdf

Y lo presente bien, vía telematica o bien en el registro de la delegación del gobierno. Me imagino que se podrá presentar también en otros registros, todo sería informarnos.


Os ánimo a que todos los afectados hagamos la reclamación.

Os adelanto cómo la he rellenado, en los siguientes apartados:


Detalle el motivo de su reclamación:

Desde el pasado 9 de Diciembre, he solicitado 3 procesos de portabilidad, para mi línea 6xxxxxxxxx debido a que Oceans, ha cancelado las dos primeras portabilidades, sin motivo justificado.

Conozco varios casos similares de esta compañía, de otro clientes, incluso una campaña de recogida de firmas de clientes afectados, donde en sólo 3 días se han podido recoger hasta 26 firmas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pretensiones del solicitante (devolución, tramitar baja…):

1º Conseguir finalmente portar mi línea a otra compañía

2º Obligar a Oceans Network S.L. cumpla la norma de 1 de Junio de 2012, referente a portabilidades en 24 horas, para todos sus clientes a partir de este momento.

3º Daños y perjuicios por el incumplimiento, que he sufrido durante las últimas semanas.

4º Sancionar a Oceans Network S.L por el incumplimiento reiterado e injustificado, de la norma de 1 de Junio de 2012, referente a portabilidades en 24 horas.


Documentación adjunta (especificar documentos, Ej. Facturas)

Adjunto Documento, donde explico paso a paso toda la odisea para portar mi línea. Campaña de firmas con más usuarios afectados y web donde se puede consultar otros casos similares de más clientes.


Ánimo todos juntos tendremos más fuerza


Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #43
Escrito   0  0  
Hice un paréntesis por irme de viajes fuera de España.

Vuelvo a intentar portabilidad a Amena.
 #44
Escrito   0  0  
Yo ya puedo decir que he dejado de ser de Oceans emoticon Aplauso

Después de casi 2 meses desde que pedí la baja, con la baja tramitada y ejecutada, aun seguía teniendo línea. Pues hoy he encendido el móvil y ya no había cobertura.
 #45
Escrito   0  0  
A mi todavía no me han dado respuesta del recibo de enero, que se lo cobraron y lo devolví (me fui el 26 de diciembre). Me dijeron que me llamarían y nada. Y he enviado email, facebook.. y aquí sigo esperando.

No serán capaces de meterme en algo de morosos, no¿?
 #46
Escrito   0  0  
El proceso lo inicié hace 24 horas y no tengo noticias de Oceans. Me temo que me van a seguir tocando los huevos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
El proceso lo inicié hace 24 horas y no tengo noticias de Oceans. Me temo que me van a seguir tocando los huevos.

Posiblemente el lunes te llegue el sms de Oceans si todo va bien.

Ya quedan pocos en este subforo...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #48
Escrito   0  0  
El miercoles 21 se me acababa a mi la permanencia por el SGII, el lunes pedi portabilidad a Simyo, martes 20 me llego la tarjeta y el Miércoles 21 se me envío un sms como que al día siguiente seria Simyo. Solo un mensaje de Oceans diciendo que la portabilidad podría llevar un sobrecoste, caso omiso. El Jueves 22 era Simyo y todo perfecto. No sabéis el gusto que da poder tener cobertura siempre, y eso que son ambos de Orange...pero menuda diferencia, y de velocidad ya no hablamos.

Espero que ahora no les de por pasarme ningún recibo ni nada así, porque lo pienso devolver...

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
El miercoles 21 se me acababa a mi la permanencia por el SGII, el lunes pedi portabilidad a Simyo, martes 20 me llego la tarjeta y el Miércoles 21 se me envío un sms como que al día siguiente seria Simyo. Solo un mensaje de Oceans diciendo que la portabilidad podría llevar un sobrecoste, caso omiso. El Jueves 22 era Simyo y todo perfecto. No sabéis el gusto que da poder tener cobertura siempre, y eso que son ambos de Orange...pero menuda diferencia, y de velocidad ya no hablamos.

Espero que ahora no les de por pasarme ningún recibo ni nada así, porque lo pienso devolver...


Y tanto... mucha diferencia con Simyo a pesar de usar la misma red

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #50
Escrito   0  0  
Buenos pues uno mas de la promocion S2 que se ha ido.

Me he marchado a Lowi, todo perfecto, ha tardado una semana exacta. Envio de tarjeta SIM por parte de Lowi 2 dias, a partir de esos 2 dias tardo otros 2 en realizarse la portabilidad.

Me llamo el departamento de retenciones de Oceans para preguntarme el motivo y si conocia las nuevas tarifas.

Le contesto amablemente que desde el cambio de cobertura a Orange perdi mucha cobertura y no me iba bien donde vivo, que ese era el unico motivo q tenia.

Me contesta que lo entiende y que muchas gracias por el tiempo en Oceans.

Hoy me he despertado sin cobertura y con la nueva tarjeta Lowi la velocidad es de 21mb de bajada 7mb de subida, por ahora muy contento.

Voy a darles un mes para ver la facturacion y si todo va bien, seguire sin problemas.

Salud2 y suerte a los que quieren salir de Oceans!
Volver a Oceans