15/12/2014 Vuelta a llamar a Amena. Sigue en proceso.
No me lo explico. No entiendo nada.
Proceso de Portabilidad - Adios Oceans
50.376 89
Escrito 0 0
Hola, aunque parezca mentira, es la pura verdad, os cuento.
He sido de Oceans durante mucho tiempo y en su día porté a Tuenti dado que al cambiar de cobertura en ese momento me venía mal la cobertura de Orange. Dicho ésto, mi situación ha cambiado y ahora han puesto buena cobertura de Orange para lo que yo necesito y para el lugar donde paso mucho tiempo al cabo del año.
Mirando tarifas, la mejor y más barata sin duda es la de Oceans, concrétamente la Tierra 6 que son 7,26€ al mes, con 100 minutos de llamadas y un GB a máxima velocidad. En su día el servicio me resultó bueno y sin problemas y ahora al aplicar éstas nuevas tarifas (que son lo mejorcito que hay), he vuelto a Oceans, por cierto sin problemas, con la portabilidad en el día anunciado y funcionando corréctamente. No he tenido quejas de ésta compañía...........solo un pero, por favor, mejorar la página web (por cierto tercermundista) y podamos ver nuestros datos y consumos en todo momento. Gracias y saludos
He sido de Oceans durante mucho tiempo y en su día porté a Tuenti dado que al cambiar de cobertura en ese momento me venía mal la cobertura de Orange. Dicho ésto, mi situación ha cambiado y ahora han puesto buena cobertura de Orange para lo que yo necesito y para el lugar donde paso mucho tiempo al cabo del año.
Mirando tarifas, la mejor y más barata sin duda es la de Oceans, concrétamente la Tierra 6 que son 7,26€ al mes, con 100 minutos de llamadas y un GB a máxima velocidad. En su día el servicio me resultó bueno y sin problemas y ahora al aplicar éstas nuevas tarifas (que son lo mejorcito que hay), he vuelto a Oceans, por cierto sin problemas, con la portabilidad en el día anunciado y funcionando corréctamente. No he tenido quejas de ésta compañía...........solo un pero, por favor, mejorar la página web (por cierto tercermundista) y podamos ver nuestros datos y consumos en todo momento. Gracias y saludos
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito 0 0
Me alegro Goyo y de verdad espero que te vaya muy bien. Y por supuesto creemos que lo que nos cuentas es verdad.
Las tarifas son las más económicas, pero el servicio, por ejemplo como tu comentas sobre la web, es muy muy pero que muy malo. Espero que nunca decidas cambiarte de compañía, puesto que Oceans no nos está dejando marcharnos libremente. Tenemos derecho a estar en la compañía que queramos y Oceans boicotea dichos derechos.
Claro que nos ha tenido ningún problema en venir a Oceans, pq ninguna otra compañía está poniendo tantas pegas a sus clientes cuando deciden cambiar de compañía, como Oceans si lo está haciendo.
Es Oceans la que no deja que su clientes puedan portar a otra compañía.
Buenas Suerte, Un Abrazo.
Las tarifas son las más económicas, pero el servicio, por ejemplo como tu comentas sobre la web, es muy muy pero que muy malo. Espero que nunca decidas cambiarte de compañía, puesto que Oceans no nos está dejando marcharnos libremente. Tenemos derecho a estar en la compañía que queramos y Oceans boicotea dichos derechos.
Claro que nos ha tenido ningún problema en venir a Oceans, pq ninguna otra compañía está poniendo tantas pegas a sus clientes cuando deciden cambiar de compañía, como Oceans si lo está haciendo.
Es Oceans la que no deja que su clientes puedan portar a otra compañía.
Buenas Suerte, Un Abrazo.
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Te comento LRD3007 . Ya se lo que es salir de Oceans, puesto que como te digo estuve bastante tiempo y luego porté a Tuenti, y aunque me costó 4 intentos, al final lo conseguí, pero era por lo de la titularidad que en su día teníamos que ceder a Oceans, pero eso ha cambiado y ya no hay que ceder nada, nuestra linea es nuestra y solo nuestra, por lo tanto ya no hay ningún problema para futuras portabilidades si encontramos algo mejor. Saludos
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito (Editado ) 0 0
Se supone que tenemos la titularidad desde el cambio a cobertura Orange, pero casi ninguno hemos podido hacer la portabilidad a la primera (ni a la segunda).
No se como tratarán las nuevas altas, pero parece que tienen por costumbre cancelar las portabilidades.
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Te comento LRD3007 . Ya se lo que es salir de Oceans, puesto que como te digo estuve bastante tiempo y luego porté a Tuenti, y aunque me costó 4 intentos, al final lo conseguí, pero era por lo de la titularidad que en su día teníamos que ceder a Oceans, pero eso ha cambiado y ya no hay que ceder nada, nuestra linea es nuestra y solo nuestra, por lo tanto ya no hay ningún problema para futuras portabilidades si encontramos algo mejor. Saludos
Se supone que tenemos la titularidad desde el cambio a cobertura Orange, pero casi ninguno hemos podido hacer la portabilidad a la primera (ni a la segunda).
No se como tratarán las nuevas altas, pero parece que tienen por costumbre cancelar las portabilidades.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola de nuevo
Te comento actualmente estoy intentado portar dos línea de Oceans a otro operador, en una de ellas voy por el tercer proceso de portabilidad (me han cancelado los dos procesos anteriores), en la otra línea voy por el segundo proceso de portabilidad (me han cancealdo el proceso anterior)
Vamos que no recomiendo ni a familiares ni amigos que contraten con Oceans, por muy baratas que puedan parecer sus tarifas.
Os ánimo a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
Te comento actualmente estoy intentado portar dos línea de Oceans a otro operador, en una de ellas voy por el tercer proceso de portabilidad (me han cancelado los dos procesos anteriores), en la otra línea voy por el segundo proceso de portabilidad (me han cancealdo el proceso anterior)
Vamos que no recomiendo ni a familiares ni amigos que contraten con Oceans, por muy baratas que puedan parecer sus tarifas.
Os ánimo a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Petición firmada, creo que es buena idea. Simplemente se pide que cumplan la ley. Saludos
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito 0 0
Muchas Gracias Goyo!!!
Os ánimo a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
Os ánimo a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Primera portabilidad rechazada a orange ,segun ellos es que el sistema si estan mal los datos la rechazan,pregunto que datos tienen en el numero de telefono y son los mismos de la portabilidad ,segunda portabilidad realizada ayer veremos que pega ponen ahora,
Firmada peticion
Firmada peticion
Escrito 0 0
Creo que voy a desistir de hacer la portabilidad.
Creo que es culpa de Amena, pero mi portabilidad siempre se queda en Pendiente y parece imposible que pase de ahí. Además de que la atención al cliente me está tocando los huevos.
Ahora el día 29 salgo de viaje fuera de España y voy a estar más de 1 mes fuera. Seguiré pagando la cuota de Oceans y a la vuelta lo voy a intentar con Pepephone.
Un saludo.
Creo que es culpa de Amena, pero mi portabilidad siempre se queda en Pendiente y parece imposible que pase de ahí. Además de que la atención al cliente me está tocando los huevos.
Ahora el día 29 salgo de viaje fuera de España y voy a estar más de 1 mes fuera. Seguiré pagando la cuota de Oceans y a la vuelta lo voy a intentar con Pepephone.
Un saludo.
Volver a Oceans