Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

50.390 89
Escrito   0  0  
Sigo sin tener noticias de Oceans.
Escrito   0  0  
Llamada a Oceans y me comentan que no aparezco en la lista de portabilidades.

Presiento que el problema es de los incompetentes de Amena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
El miercoles 21 se me acababa a mi la permanencia por el SGII, el lunes pedi portabilidad a Simyo, martes 20 me llego la tarjeta y el Miércoles 21 se me envío un sms como que al día siguiente seria Simyo. Solo un mensaje de Oceans diciendo que la portabilidad podría llevar un sobrecoste, caso omiso. El Jueves 22 era Simyo y todo perfecto. No sabéis el gusto que da poder tener cobertura siempre, y eso que son ambos de Orange...pero menuda diferencia, y de velocidad ya no hablamos.

Espero que ahora no les de por pasarme ningún recibo ni nada así, porque lo pienso devolver...

quote:
Originalmente escrito por totum
Y tanto... mucha diferencia con Simyo a pesar de usar la misma red

Ya somos 3, yo también estoy en simyo, y no quería comentarlo pq pensaba que no era posible, pero de verdad que la cobertura tanto de datos como de voz, al cambiar de compañia me ha aumentado una exageranción.

Enhorabuena a tod@s por el cambio!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito   0  0  
Esto es imposible. Me ha tocado la gorda...

Llamo a Amena para cancelar la portabilidad y por primera vez me pasan con una chica española que sabía de lo que hablaba y se podía dialogar correctamente. Me comenta que la portabilidad la tenía en inhabilitada al igual que las 4 que hice anteriormente, que el problema es que muchas veces al hacer la portabilidad a una omv se "para" sin motivo alguno.

Que lo intente por última vez, y si el viernes no he obtenido respuesta que lo intente con otra compañía. Que le resulta rarísimo que sea un 4 de 4, y que nunca había visto eso.

Así que nada, vuelta a enviar los datos (esta vez por teléfono) y a esperar hasta el viernes.

Estoy haciendo la portabilidad a Amena, porque necesito una tarifa plana, últimamente uso el teléfono para realizar muchas llamadas, sobre todo cortas, y es la que haciendo números más barata me saldría.

Copn Lowi tendría que hacer menos de 83 llamadas. Pero es que haciendo números, creo que haría más de 100.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a

Llamo a Amena para cancelar la portabilidad y por primera vez me pasan con una chica española que sabía de lo que hablaba y se podía dialogar correctamente. Me comenta que la portabilidad la tenía en inhabilitada al igual que las 4 que hice anteriormente, que el problema es que muchas veces al hacer la portabilidad a una omv se "para" sin motivo alguno.

Que lo intente por última vez, y si el viernes no he obtenido respuesta que lo intente con otra compañía. Que le resulta rarísimo que sea un 4 de 4, y que nunca había visto eso.

Así que nada, vuelta a enviar los datos (esta vez por teléfono) y a esperar hasta el viernes.

Estoy haciendo la portabilidad a Amena, porque necesito una tarifa plana, últimamente uso el teléfono para realizar muchas llamadas, sobre todo cortas, y es la que haciendo números más barata me saldría.

Copn Lowi tendría que hacer menos de 83 llamadas. Pero es que haciendo números, creo que haría más de 100.

Quizás sea por scoring? Has estado antes en Orange o Amena?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Alomejor soy yo que deliro, pero a ver si a parte de la cobertura a alguien mas le pasa esto...
Antes con Oceans, me duraban los 500mb 1 semana, pero así, a la semana que no tenia datos y era imposible navegar. Después de 6 días con simyo, llevo la friolera de 45mb gastados (y me puse 2gb pensando que era yo) y os digo que no solo lo he gastado igual, si no que hasta he descargado documentos (ya que estoy en época de exámenes) e imágenes.

Es posible esto, o estoy loco? Es que un mes, me enviaron el mensaje del 80% de datos gastados el día 2...

Un saludo.

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.

Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
Escrito   0  0  
quote:

Por que no utilizas lowi + movvil? Para llamadas largas de mas de 6 min, lowi. Si haces llamadas de menos de 6 min, movvil. Yo es lo que tengo actualmente y de lujo. Movvil es 0,029€/min, sin establecimiento de llamada y tarifica por segundos. Dan un euro de prueba. Pruebalo por si te convence.
Escrito   0  0  
Pero os cogen el telefono? Yo llevo tres días y siempre comunicando el 1770.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Nada, otra vez que se cancela mi portabilidad sola, sin que Oceans lo haga. Nadie sabe que ocurre y estoy hasta los huevos de hablar con Amena.

Ni he cancelado esta última porque dicen que ni les aparece.

Portabilidad realizada a Lowi. A ver que tal anda esta vez.

Un saludo
Escrito   0  0  
Te ha mirado un tuerto, espero que yo cuando haga la portabilidad no tenga tan mala suerte.
quote:
Nada, otra vez que se cancela mi portabilidad sola, sin que Oceans lo haga. Nadie sabe que ocurre y estoy hasta los huevos de hablar con Amena.

Ni he cancelado esta última porque dicen que ni les aparece.

Portabilidad realizada a Lowi. A ver que tal anda esta vez.

Un saludo

Volver a Oceans