Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

48.302 89
 #31
Escrito   0  0  
El coste del envío de la sim, en caso de que cobren, os lo están devolviendo al cancelar las portabilidades?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #32
Escrito   0  0  
jose21a no te rindas eso es lo que quieren que la gente se aburra mira que operadores ofrecen la portabilidad expres que se realiza en 24 horas(SIMYO LA HACE LLAMANDO POR TFNO AL 1644)eso si estaras unos dias sin linea hasta que recibas la sim 24 a 72 horas SUERTEemoticon Arriba emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
Segunda rechazada
 #34
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y esta vez me confirman que fue cancelada automáticamente cuando la hice, sin indicar motivo. Así que es cosa de Amena, que no quiere tenerme.

He visto una nueva omv que sale mañana,Lowi creo que se llama.

Voy a esperar a ver las opiniones, y como voy a estar 1 mes fuera de España, cuando vuelva realizaré la portabilidad.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
El coste del envío de la sim, en caso de que cobren, os lo están devolviendo al cancelar las portabilidades?

En mi caso si, hice dos intentos de portabilidad a Simyo y en ambos casos me devolvieron el coste del envío.
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
Tercera rechazada segun ellos por el nºdni que es el mismo que ellos me dicen que esta asociado al numero de telefono son unos hij*dep*t*


pdemoticon lenguaresentada reclamacion en setsi por demora de portabilidad por si sirve de algo
 #37
Escrito   0  0  
Muy bien!!!

¿Donde la has presentado y cómo?

Yo también quiero hacerla

Muchas Gracias

Muchas Suerte a tod@s!!![/B]

Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #38
Escrito   0  0  
En setsi con el certificado digital, en reclamaciones por tardanza en portabilidad, he mandado el pdf de orange que mandan al hacerla con todos los datos para que vean que estan bien y no es como ellos dicen de que estan mal
 #39
Escrito   0  0  
animo compañeros ya sabeis lo que teneis que hacer LLAMAR HASTA QUE LES QUEME EL TFNO por cierto os daria muchos problemas el tener que cambiar de numero y dar de baja el de oceans??os lo digo porque en las fechas que estamos seguro que aran lo posible por reteneos y cobraros otra mensualidad en micaso porte a vodafone a la segunda el 12/11 y me pasaron el cobro de diciembre,llame al sac se TOMARON NOTA PARA PASARLO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE y estoy esperando....que cachondos que son con lo facil que ha sido devolver el recibo del banco seran emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jajo_88
En mi caso si, hice dos intentos de portabilidad a Simyo y en ambos casos me devolvieron el coste del envío.

emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans