Oceans VA A ARRASAR: 4GB internet 7 cnts min 100 sms + VOIP = 12.10 EUROS

22.555 66
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=138

Cuota de alta 0 €.
Cuota mensual 10 €. Impuestos no incluidos.
La tarifa no incluye voz. Las llamadas se tarificarán a 7 céntimos/minuto con un establecimiento de 15 céntimos.
Un único precio/min para todas las llamadas, a cualquier fijo o móvil nacional.
Sin restricciones horarias.
Tráfico de datos incluido ilimitado. Una vez superados los 4Gb de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida.
La tarifa incluye 100 SMS. Una vez consumidos, cada SMS que se envíe a mayores tiene un coste de 15 cents/€.
Sin restricciones horarias.
Servicio MultiSIM: 3 €.
Permite tethering. Incluye el servicio de VoIP.
Aplicación de la tarifa:
Condiciones aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium), tarificación internacional o en roaming.
Tarificación por segundos desde el primer segundo.
Compatible:
Compatible con los siguientes planes de ahorro: Módulo de Números Propios, Módulos de ahorro Internacionales y roaming.
Incompatible con el resto de promociones.


ME VOY DE VODAFONE EN 3..2..1

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Ponen el min a 3 ct o menos y ya pueden cerrar el resto...

-RC-
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero la clave son los 4 gb, ademas pudiendo poner tu ordenador ...+VO IP, vamos que el viber lo tinees funcionando sin truquillos

habrá mucha gente que para no pagar 35 +iva de adsl se ponga un modem de estos.. con lo que el ahorro puede ser bestial si solo se dedica a un uso de Internet básico, prensa, email y poco mas.

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Ya pero la clave son los 4 gb, ademas pudiendo poner tu ordenador ...+VO IP, vamos que el viber lo tinees funcionando sin truquillos

habrá mucha gente que para no pagar 35 +iva de adsl se ponga un modem de estos.. con lo que el ahorro puede ser bestial si solo se dedica a un uso de Internet básico, prensa, email y poco mas.


aunque lo que te diga puede ser una chorrada...., pero hasta teniendo 2 SIM te sale rentable.

Por 24€ y pico tienes Internet en casa al mes y donde quieras.
 #5
Escrito   0  0  
Esa tarjeta se podria meter en un modem usb o ipad? es que habla de tethering pero no de poderla meter en otros dispositivos....
 #6
Escrito   0  0  
Estaria interesante saber si los que tenemos la tarifa 9 nos podemos pasar a esa cuando queramos ylas veces que queramos....

Por ejemplo en verano que me voy a mi pueblo donde no tengo internet, me cambiaria a esa tarifa y a navegar sin problemas, y cuando vuelva a la ciudad cambiarme otra vez a la 9....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Esa tarjeta se podria meter en un modem usb o ipad? es que habla de tethering pero no de poderla meter en otros dispositivos....

+1

Misma duda...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=138

Cuota de alta 0 €.
Cuota mensual 10 €. Impuestos no incluidos.
La tarifa no incluye voz. Las llamadas se tarificarán a 7 céntimos/minuto con un establecimiento de 15 céntimos.
Un único precio/min para todas las llamadas, a cualquier fijo o móvil nacional.
Sin restricciones horarias.
Tráfico de datos incluido ilimitado. Una vez superados los 4Gb de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida.
La tarifa incluye 100 SMS. Una vez consumidos, cada SMS que se envíe a mayores tiene un coste de 15 cents/€.
Sin restricciones horarias.
Servicio MultiSIM: 3 €.
Permite tethering. Incluye el servicio de VoIP.
Aplicación de la tarifa:
Condiciones aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium), tarificación internacional o en roaming.
Tarificación por segundos desde el primer segundo.
Compatible:
Compatible con los siguientes planes de ahorro: Módulo de Números Propios, Módulos de ahorro Internacionales y roaming.
Incompatible con el resto de promociones.


ME VOY DE VODAFONE EN 3..2..1


Oferta demoledora, la verdad. Habrá que ver que posibles pegas puede tener pero por el momento no creo que haya nada igual

Caminando por la vida
 #9
Escrito   0  0  
Está bien para quien navegue mucho y hable poco jeje. Gracias y un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Se puede obtener esa tarifa en prepago?
Volver a Oceans