[DESCUENTO] Alguien recibio el cheque con el descuento de amazon que hoy recibiamos?

4.034 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me lo han envíado, hice un pedido de 130€ el día 1, esperando recibir los 12€, pero por ahora no han enviado nada.

Cellar door
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
A mi no me lo han envíado, hice un pedido de 130€ el día 1, esperando recibir los 12€, pero por ahora no han enviado nada.

Igual que tu y ademas me dicen que no pueden hacer nada, manda c*j*ne*!! pero viendo que es outlet no me da tanta rabia sino...

Telefono de amazon que creo es gratuito para reclamaciones... 900 803 711

Saludos!!

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #13
Escrito   1  0  
Yo he aprovechado para comprar una radio fm sony y se me ha quedado bien de precio, pero porque ha cuadrado que justo se rompió la mía.

A pesar de que yo lo haya usado y este satisfecho con mi compra, me parece una estafa esta promoción, mal explicada y solo lleva a que el cliente acabe enfadado
 #14
Escrito   0  0  
menuda mancha para amazon, yo estaba esperando dicho descuento para más compras, hoy casualmente me puse en contacto con ellos por el chat para hablar sobre el tema, y me dijeron que había plazo aún hasta que me llegara, me dijo que unos 10 días. Y nada de outlet, que guardadito lo tenían.

Habría que leer las condiciones cuando postearon la información, porque es ahí donde tenían que indicar lo del outlet y no en el correo una vez hecha las compras. Puede ser denunciable si lo han omitido en las condiciones iniciales de compras.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien tiene el link del outlet? por si eo algo y me tengo que quejar jeje.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Como sabeis que es solo en outlet?, os lo pone en el correo?, a mi no me ha llegado el cheque, y no leo por ningun lado que solo sea en outlet... y si es asi, menuda cagada...
Gracias.


Es un poco "timo" pues sólo sirve para determinados productos del Outlet emoticon diablo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Es un poco "timo" pues sólo sirve para determinados productos del Outlet emoticon diablo

Ademas no sirve para todo el outlet? joder!! pero que es esto? vaya truño!

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, vamos poco a poco.

Hace cosa de una semana, iba a comprar los reyes con el saldo que tengo en amazon, y deje las cuhillas de afeitar de mi marido, para usar el cheque de 12 euros.... asi que hice mi compra de unos 90 euros y todo correcto.

Cuando he recibido el email con el codigo descuento, he llamado a amazon, diciendo que me siento engañada, y que en ningun lado de las condiciones decia que era para outlet, asi que anularia el pedido anterior, y devolvería lo que me ha llegado...

Muy amablemente, y sin poner ninguna pega, me ha dicho que como atencion comercial, y viendo que tenia un pedido en la cesta, que el me aplicaba el cheque de 12 euros a ese producto (las cuchilas de mi marido de 27 euros)... y dicho y hecho... he realizado el pedido, y me ha aplicado un descuento de 15 euros (tambien me han descontado el envioemoticon sonrisa , ya que no soy premium)...

Aun no me han ingresado los 15 euros (aunquen los tengo a devolver en mi saldo, y es lo que me pone en el email que me mandan despues), dicen que me lo suman, cuando salga el pedido (no lo vaya a anular antesemoticon disimulo ).

Pues nada, eso ha sido todo. a ver si teneis la misma suerte vosotr@s.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Muy mal detalle por parte de Amazon.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
A mi nada!!

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.