[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre

20.250 63
Escrito   0  0  
Pues no creo, en la última oferta similar en la que hacían descuento en tablets, tuve que que ir llamando a varios Carrefour preguntando si tenían existencias, y en todos agotadas, hasta que di con uno que si tenía, lo hice más que nada para no dar viajes en valde de uno a otro. También es verdad que me entere cuando ya era el último día.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Oye,pues lo mismo me acerco.yo tengo un8% extra porque Curra un familiar... Es solo para el iPad?
Gracias
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, ahora tengo el IPAD 2 que aunque va bien, se notan los pixeles en la pantalla y a la hora de leer es un castigo para los ojos, osea que mañana que tengo que ir muy cerca de un Carrefour, intentaré estar en cuanto abran para ver si puedo comprarme uno.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koinatu
Si alguien me lo sabe responder. La oferta dura 3 días, pero si se acaba hoy en un par de horas, me dan el tipico papel con que me respetan el precio cuando lo traigan? Vamos, por no pergarme el paseo esta tarde o mañana para nada...

Gracias!

En el día sin IVA lo hicieron,si no lo tenían en tienda,te lo reservan para cuando llegue stock al precio sin IVA emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por markuzz
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
En todos los modelos??
En web y tienda??
Gracias!!

En web el air tiene otro precio que en el folleto, por lo que imagino que no.

Segun me comentaron en la tienda uno de los dependientes, la web y la tienda son complentamente independietes y las ofertas que tengan en una no tienen obligatoriedad de aplicarlas en la otra.

Me explico, si en la web tienen un producto por 100€ menos y vas a la tienda, no te aplican el precio de la web sino el de la tienda
Escrito   0  0  
Alguien trabaja en algun carrefour de barcelona? Haber si me pudiera guardar un air 1 de 32gb gris para mañana y ya tendria algun detalle con el jajaja
Escrito   0  0  
Ahora descubro que se ha movido este hilo al subforo de informática...

Lo del admin es incomprensible. Ya puede empezar a mover todos los hilos de chollos que hay en el general al subforo correspondiente que se va a hartar.

Por cierto, se sabe algo de si el black friday va a ser accesible desde la web? Entiendo lo de que son independientes y tal, pero es que en la web hay anuncios sobre el BlackFriday y supongo que también lo pondrán ahí...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Ahora descubro que se ha movido este hilo al subforo de informática...

Lo del admin es incomprensible. Ya puede empezar a mover todos los hilos de chollos que hay en el general al subforo correspondiente que se va a hartar.

Por cierto, se sabe algo de si el black friday va a ser accesible desde la web? Entiendo lo de que son independientes y tal, pero es que en la web hay anuncios sobre el BlackFriday y supongo que también lo pondrán ahí...

ya.. no entiendo que tipo de condición tendran para pasar un tema de un subforo a otro... creo que como dijeron mas arriba las tiendas online y física son idependientes y si la tienda online hiciese el black friday las ofertas podrían no coincidir

emoticon ninja
Escrito   0  0  
Yo he estado hace un rato en carrefour y me he acercado a ver las tablets.
En tienda el air solo lo tienen de 16 GB tanto del air como del nuevo air 2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Yo he estado hace un rato en carrefour y me he acercado a ver las tablets.
En tienda el air solo lo tienen de 16 GB tanto del air como del nuevo air 2

Tengo la mosca detrás de la oreja... Precisamente quería o el air2 64GB o el air 32GB o 64GB. Me da que mucho descuento del 20% en TODOS los iPads pero al final habrá cuatro contados y encima de 16GB.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Informática