[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre

20.244 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Tengo la mosca detrás de la oreja... Precisamente quería o el air2 64GB o el air 32GB o 64GB. Me da que mucho descuento del 20% en TODOS los iPads pero al final habrá cuatro contados y encima de 16GB.
Desde luego que como sea en tienda física el stock en la que he estado yo eran todos de 16 GB. A ver si en los de web hacen descuento y podemos comprarlos allí.
Escrito (Editado )  0  0  
Ya han puesto en la web el descuento de 40 euros en los ipad de 16gb, pero parten del precio oficial.

Será distinto en los hiper, o partirán de ese mismo precio?

Acaban de sacar en la web el folleto y en el folleto si ponen que los ipad tienen el 20% y ponen de ejemplo el de 16gb que se queda en 279.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jceaa
Ya han puesto en la web el descuento de 40 euros en los ipad de 16gb, pero parten del precio oficial.

Será distinto en los hiper, o partirán de ese mismo precio?

Acaban de sacar en la web el folleto y en el folleto si ponen que los ipad tienen el 20% y ponen de ejemplo el de 16gb que se queda en 279.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso estoy viendo. Se ve que el único que está rebajado antes del BlackFriday es el de 16GB unos 40€. Los demás creo que están como en la web oficial. Me parece que esta noche se va a petar la web de Carrefour...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Eso estoy viendo. Se ve que el único que está rebajado antes del BlackFriday es el de 16GB unos 40€. Los demás creo que están como en la web oficial. Me parece que esta noche se va a petar la web de Carrefour...
Jaja, ya me veo con el F5 a las 00:00 horas para ver si hay suerte emoticon sonrisa
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
No se si creérmelo pero he llamado al 914 908 900 y me han comentado que Carrefour Tecnología no participa "por el momento" en el Black Friday a través de la web, que tendría que ser en tienda física. Literalmente.

El "por el momento" me ha dejado un poco emoticon roto

Y me cuesta creerme lo que me ha contado porque no tendría ningún sentido poner un folleto con las ofertas y dentro un botón para comprar el producto a través de la web y que al pulsar el precio no se correspondiera con la oferta... Además de que en la esquina inferior izquierda de la primera página del folleto para el Black Friday poner carrefour.es.

EDITO: Al hilo de lo que comentó otro compañero sobre las reservas en las ofertas, hay al final del folleto una cosa muy interesante que seguramente nos evite tener que correr en el caso de que finalmente no se pueda a través de la web. Dice así:
quote:
Garantía de oferta: En el caso de no encontrar cualquier artículo del folleto en vigor, tienes la posibilidad de realizar un Vale de Reserva en el mostrador de Atención al Cliente. Esta garantía será aplicable a todos los artículos del folleto
Vamos, blanco y en botella!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Uysss que mal rollito que hay varios modelos de Ipad Air 2 que sospechosamente aparecen ahora como "agotado temporalmente" cuando hace 1 hora había de ellos....
Escrito   0  0  
En breve saldremos de dudas...

100% Tratos positivos
Escrito   0  0  
D momento online no baja el precio...

100% Tratos positivos
Escrito   0  0  
Ahora sale ya el descuento¡¡
Escrito   0  0  
En carrefour sale ahora el Ipad Air a 311,20€ y no los 279,20€ que decia la promocion.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Informática