[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre
20.253 63Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por gsmspain 27-11-2014 10:17.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
confirmado que es descuento directo
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
¿El descuento es en el precio o utilizan la táctica de meterlo en vales para próximas compras? Este usuario da a entender esto último: http://www.gsmspain.com/foros/p1834...ml#post18345608
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
Se sabe si el descuento es directo o en targeta regalo?

Escrito 0 0
En web y tienda??
Gracias!!
quote:En todos los modelos??
Originalmente escrito por sircid
En web y tienda??
Gracias!!
Escrito 0 0
En web el air tiene otro precio que en el folleto, por lo que imagino que no.
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
En todos los modelos??
En web y tienda??
Gracias!!
En web el air tiene otro precio que en el folleto, por lo que imagino que no.
Escrito 0 0
para el uso que que le voy a dar yo, para nada, me quedo con el 1
quote:
Originalmente escrito por juanmamtm
¿Merece la pena el AIR 1 frente al 2?
Saludos.
para el uso que que le voy a dar yo, para nada, me quedo con el 1

Escrito 0 0
yo con el presupuesto que tengo y el rendimiento que tengo prefiero un air 1 de 32gb que un air 2 de 16gb, lo utilizate para la uni para estudiar visualizar pdf's power points etc asi que me sobra potencia con el air 1 imaginate con el 2, no os penseis que porque haya salido un nuevo air con una potencia mucho mayor el anterior va a ir peor
quote:
Originalmente escrito por juanmamtm
¿Merece la pena el AIR 1 frente al 2?
Saludos.
yo con el presupuesto que tengo y el rendimiento que tengo prefiero un air 1 de 32gb que un air 2 de 16gb, lo utilizate para la uni para estudiar visualizar pdf's power points etc asi que me sobra potencia con el air 1 imaginate con el 2, no os penseis que porque haya salido un nuevo air con una potencia mucho mayor el anterior va a ir peor
Escrito 0 0
Yo tengo el Ipad air 1 y lo voy a cambiar por el 2 por capacidad. En el air tengo 32 GB y necesito al menos 64 GB.
Pero el air va como un tiro, así que no dudéis si no necesitas realmente el 2 en comprar el 1.
Saludos
Pero el air va como un tiro, así que no dudéis si no necesitas realmente el 2 en comprar el 1.
Saludos
Volver a Informática