[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre
20.247 63Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por gsmspain 27-11-2014 10:17.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
perfecto! no me habia dado cuenta de ese hilo ya que no habia entrado en esa parte del foro!
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Con tu permiso , lo he compartido en el hilo específico que hay en el subforo de chollos del Black Friday:
http://www.gsmspain.com/foros/h1435...-noviembre.html
perfecto! no me habia dado cuenta de ese hilo ya que no habia entrado en esa parte del foro!

Escrito 0 0
Yo estoy a la caza y captura de una tele.
A ver que sale.
A ver que sale.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 0 0
¿El descuento es en el precio o utilizan la táctica de meterlo en vales para próximas compras? Este usuario da a entender esto último: http://www.gsmspain.com/foros/p1834...ml#post18345608
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Se sabe si el descuento es directo o en targeta regalo?
quote:
Originalmente escrito por sircid
Pues todo dicho en el título. He buscado por el general y no he visto nada respecto a esto!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En concreto el iPad Air 1 16Gb Wifi se queda en 279€, lo cual me parece un preciazo!
Escrito (Editado ) 0 0
buena pregunta, no lo habia pensado! voy a preguntarlo para confirmarlo pero yo creo casi seguro que es directo
pd: creo que es directo porque si no no podrían poner carteles con el precio rebajado, sino el precio completo + el % del descuento al lado diciendo que va al cheque-ahorro/tarjeta regalo.
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
buena pregunta, no lo habia pensado! voy a preguntarlo para confirmarlo pero yo creo casi seguro que es directo
pd: creo que es directo porque si no no podrían poner carteles con el precio rebajado, sino el precio completo + el % del descuento al lado diciendo que va al cheque-ahorro/tarjeta regalo.

Escrito 0 0
Informame porfa que me interesa mucho jajaja la fuente es fiable?
quote:
Originalmente escrito por sircid
Escrito 0 0
es de un conocido que trabaja en un carrefour, le he escrito para que me confirme cuando conteste actualizo el post principal
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
es de un conocido que trabaja en un carrefour, le he escrito para que me confirme cuando conteste actualizo el post principal

Volver a Informática