a mí me han dicho que la tengo que hacer en una tienda física porque me piden fianza, ¿es normal eso?
Era una migración de prepago a contrato.. ¿me respetarían la oferta del black friday en tienda física?
Nueva Promoción Black Friday
58.396 361
Escrito 0 0
ostras, si te piden fianza y te remiten a tienda fisica, a ver si alguien tiene experiencia, pero me da que no te van a respetar la oferta, pues ya no esta vigente... y los de tienda fisica no tienen porque saber lo que te ha ocurrido...
Escrito 0 0
Hola rctienda ultimamente piden muchas fianzas normalmente es porque no quieren darte la linea por q tienes varias o porque les has dado varias de baja o en alguna compañia debes algo .Hay veces q no saben ni ellos rl porque .
Si vas a tienda no te van a respetar el precio porque ya no nos va a salir el codigo de promocion y ya salen a 6 e de financiacion a no ser q vuelvan a poner la promo .
salu2.
quote:
Originalmente escrito por rctienda
a mí me han dicho que la tengo que hacer en una tienda física porque me piden fianza, ¿es normal eso?
Era una migración de prepago a contrato.. ¿me respetarían la oferta del black friday en tienda física?
Hola rctienda ultimamente piden muchas fianzas normalmente es porque no quieren darte la linea por q tienes varias o porque les has dado varias de baja o en alguna compañia debes algo .Hay veces q no saben ni ellos rl porque .
Si vas a tienda no te van a respetar el precio porque ya no nos va a salir el codigo de promocion y ya salen a 6 e de financiacion a no ser q vuelvan a poner la promo .
salu2.
Escrito 0 0
Lo raro es q te remitan a una tienda xq alli tambien te pediran algo, a mi hermano q tuvo un problema con Orange y según ellos dejo a deber 87€ y la semana pasada Vodafone le pedía de fianza x una tarifa base con un movil sony xperia e3 nada mas y nada menos q 500€urazos!!!!!!!!!!!
quote:
Lo raro es q te remitan a una tienda xq alli tambien te pediran algo, a mi hermano q tuvo un problema con Orange y según ellos dejo a deber 87€ y la semana pasada Vodafone le pedía de fianza x una tarifa base con un movil sony xperia e3 nada mas y nada menos q 500€urazos!!!!!!!!!!!
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
La permanencia que me han puesto por el P7
Permanencia en Vodadone: 0€
Permanencia en plan de precios: 99,98€
Qué raro, no? Que os han puesto a vosotros?
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Pues en principio me pusieron permanencia en tarifa 0€ y en Vodafone 100,87 pero llame xq no me habian añadido la línea a la misma cuenta q las otras y con el cambio ahora me aparece sin permanencias, asi es q...
quote:
Originalmente escrito por blackperry
La permanencia que me han puesto por el P7
Pues en principio me pusieron permanencia en tarifa 0€ y en Vodafone 100,87 pero llame xq no me habian añadido la línea a la misma cuenta q las otras y con el cambio ahora me aparece sin permanencias, asi es q...
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Qué suerte. A qué teléfono llamaste para que te cambiasen la línea de cuenta?
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito 0 0
Si eres cliente platino llamas al 22160 sino en el 123 te lo hacen en el momento, mas q nada x aprovecharte de los descuentos de segundas lineas.
Saludos
quote:
Si eres cliente platino llamas al 22160 sino en el 123 te lo hacen en el momento, mas q nada x aprovecharte de los descuentos de segundas lineas.
Saludos
Escrito 0 0
Como ya te comenté por privado, que no abusaras portando o migrando mil lineas y que no abusaras de más de una, como mucho dos, ya que no son tontos, y te iban a meter en la Black List.
Has pasado del Black Friday a la Black List.
Ahora te va a costar una eternidad conseguir cualquier cosa de vodafone, ya que siempre te van a remitir a la tienda física y con fianza.
quote:
Como ya te comenté por privado, que no abusaras portando o migrando mil lineas y que no abusaras de más de una, como mucho dos, ya que no son tontos, y te iban a meter en la Black List.
Has pasado del Black Friday a la Black List.
Ahora te va a costar una eternidad conseguir cualquier cosa de vodafone, ya que siempre te van a remitir a la tienda física y con fianza.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone