Nueva Promoción Black Friday

58.399 361
Escrito   0  0  
Chicos donde esga el enlace de la promo huawei????

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
Escrito   0  0  
Cada vez que llamo al 1704 tarda 20min para que me atiendan, y luego no saben el problema de portabilidad, en masmovil me dicen que les tenia que dar el icc de la tarjeta, de chiste vamos.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076

Aqui el de 50 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui el del altavoz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076

Cuando te apuntes cuenta a ver que numero de solicitud te da para saber cuantos quedan...
Escrito   0  0  
La promo del altavoz ronda los 400, la de los 50€ ronda los 220.

Digo ronda, para no decir el numero exacto de mi pedido, pero así os podeis hacer una idea (aún falta bastante para complementarlos todos).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
iniciada portabilidad hoy, espero llegar a tiempo de los 50 pavos (lo dudo) pero bueno, el terminal a cero euros, se queda muuuy bien de precio con esa tarifa si tienes mas lineas.
Escrito (Editado )  0  0  
joer yo iba a mendigar un VERDE jajaj diciendo el numero de la promo de los 100

ahora es el 335....y altavoz 411....creo que tienes toda la semana que viene para conseguirlo jaja

OYE una cosita, he sacado 2 moviles a mi nombre, pone que solo entra una persona en la promo....jope...solo me darán una tarjeta???

como lo puedo hacer para que sean 2???

si me repito me anularán?

me invento el nombre en una??? (sólo mirarán el imei???) o qué?

Me espero y cambio de titular mañana? (mucho rollo por 50 € no???) jajajaj

Saluditos!

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
Escrito   0  0  
Hola compis
Hice porta desde mv a vf el lunes vía web con el Huawei+smartS, me llego un correo con la fecha de envío para hoy viernes día 5
Sin embargo, solo recibí un sms en el número a portar de q se estaba procesando la porta el miércoles
Esto significa q la cosa se va a demorar? O es normal y a lo largo del día se procederá al cambio de compañía previo sms de vodafone y recibiré el terminal??? Esq a finales de la semana q viene me voy de viaje y me pone nervioso pensar q la porta se retrase demasiado xD
Muchas gracias
Escrito   0  0  
La web de Vodafone es lo peor, ayer intenté hacer una nueva portabilidad para sacar otro Huawei P7 a 0 y no hubo forma, se colgaba, me daba errores, etc.
Cuando llamé a Vodafone ya era tarde y hoy ya está a 273 €!!! (129 de pago inicial y 6€/mes con Smart S).
Escrito   0  0  
Tengo desde el miercoles 4 de diciembre un huawei P7 conseguido con una portabilidad y la promoción del black friday, y en la pagina de mi vodafone no tengo permanencia ni en tarifa ni en vodafone. Tengo la tarifa Smart S. Pero si en la web en mi vodafone intento cambiar a una tarifa más economica como la base voz, me pone de precio 13 euros, vamos como las clasicas. ¿me pondrán pegas si intento dar de baja la linea? ¿podré hacer en un par de meses un amago de portabilidad para conseguir un movil?
Volver a Vodafone