Nueva Promoción Black Friday

58.405 361
Escrito   0  0  
¿La tarjeta es de este tipo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese caso mola, puede servir perfectamente como tarjeta secundaria para comprar por internet por seguridad y sin comisiones emoticon feliz
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien que ya tengo el P7 por portabilidad ha llamado, o probado, a dar de baja la línea para saber cuanto cobran realmente de penalización, si son realmente 100 euros?

Gracias.

Mucho me temo que aquí hablaremos de 121€ con IVA. Luego reclamaciones y demás para que te cobren correctamente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me han cancelado la portabilidad, y según el estado de mi pedido me llega mañana todo.

Voy a llamar a ver que me dicen.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
En la promo de los 50e de huawei, en numero de teléfono, ponéis con el que lo habeis sacado, o uno de contacto?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Mucho me temo que aquí hablaremos de 121€ con IVA. Luego reclamaciones y demás para que te cobren correctamente.
exacto...

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BOUNCE1975
Al final, cansada de tanto mareo por parte de Vodafone, pedí porta a Yooigo con prepago. Vodafone al ver me iba me ha hecho contraoferta, al final me deja el Ascend P7 gratis con la tarifa Red M al 50 por ciento de descuento (16 euros).
sin cuota mensual al mes de 6 euros???? yo tengo un lio... unos dicec con cuota otros sin ella, alguien me lo podria confirmar????
Escrito   0  0  
solo con la red m te lo dan a 0 euros.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mañana tengo el cambio y tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar y llamo al 1444 y me dicen que no tengo ninguna portabilidad?
¿que puedo hacer?
Escrito   0  0  
Yo por fin he podido hablar con vodafone y me dicen que esta todo ok, no saben como me ha llegado un sms diciéndome que se cancela la portabilidad. Que espere a mañana a ver que pasa, eso me dicen. Y le digo que si mañana al final no se hace la portabilidad que pasa, pierdo la oferta, y me dice que no, que si es por fallo suyo, tengo derecho a volverlo hacer, no me creo nada la verdad.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AniPS
Mañana tengo el cambio y tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar y llamo al 1444 y me dicen que no tengo ninguna portabilidad?
¿que puedo hacer?

Hola!

No se si sera tu caso, pero hay veces que cambian la ventana del dia de cambio y lo avisan por email, revisa aver si tienes noticias...has llamado desde el movil que portas? Solo vale ese...

Un saludo
Volver a Vodafone