[CHOLLO] Consigue 5,01 $ y 1 o 2 tarjetas regalo de 5€ para amazon españa GRATIS!!!

25.055 116
 #31
Escrito   0  0  
Una cosa para hacerlo dos veces si borramos los datos de la app no perdemos el primer cheque?Saludosss

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #32
Escrito   0  0  
Me habeis saltado.. emoticon triste jajaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Ninguno me podéis subir el apk por favor? No puedo descargarla con ninguno de mis dispositivos!!

Por cada dispositivo registrado y con la app instalada te pagan 5€ o solo 5€ por cada cuenta de mobilexpression aunque tengas varios?
 #34
Escrito   0  0  
Hecho con roverb, me habeis saltado

Dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
Registrado con el de Daniellp2 , aqui dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #36
Escrito   0  1  
el nuevotas tienes mi verde por este aviso emoticon sonrisa emoticon sonrisa ya llevo unos días registrado en esta web por medio de otra persona que me avisó, pero si alguien quiere usar mi enlace por aquí lo dejo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekenator
el nuevotas tienes mi verde por este aviso emoticon sonrisa emoticon sonrisa ya llevo unos días registrado en esta web por medio de otra persona que me avisó, pero si alguien quiere usar mi enlace por aquí lo dejo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado con el tuyo.

Alguien que no vaya a usar su codigo lo pasaria?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
Registrado con el tuyo.

Alguien que no vaya a usar su codigo lo pasaria?


A que codigo te refieres compi? emoticon desconcertado

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas
A que codigo te refieres compi? emoticon desconcertado
a la tarjeta regalo de amazon
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
a la tarjeta regalo de amazon

Vale no te habia entendido, no pude imaginarme que estuvieras pidiendo que te pasaran una tarjeta regalo de amazon de 5 € si alguien no la utilizara. Supongo que seria mas facil darte de alta, pero quien sabe si a alguien le sobra por ahi emoticon ninja

TaSmAnIa "Carpe Diem"