[CHOLLO] Consigue 5,01 $ y 1 o 2 tarjetas regalo de 5€ para amazon españa GRATIS!!!

25.024 116
 #51
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido los 5 euros y si es así cómo ? Porque a mí me han dado un punto y pare usted de contar...
 #52
Escrito   0  0  
Hecho el 25 y aun no me ha saltado nada en el movil para reclamar los puntos deberia ser asi no?

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #53
Escrito   0  0  
Yo hace más de una semana que activé el programa en el móvil y sólo tengo un mísero punto, teniendo que esperar 9 semanas para tener los 10 puntos necesarios para conseguir la tarjeta de Amazon.

Vamos, que eso de que esperando una semana te daban una tarjeta de 5 puntos, nada de nada.

Espero opiniones a ver si a alguno SÍ le vino la tarjeta a la semana, pero me huele a que es todo humo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #54
Escrito   0  0  
Habéis conseguido la tarjeta de Amazon?

A mi me esta dando error al registrarme. Puede ser por mi proveedor de red es pepephone?
 #55
Escrito   0  0  
Yo lo hice el 25/11 y hoy me ha dejado solicitar la tarjeta de 5€, me han pedido dirección de envío, etc... yo pensé que la enviaban por e-mail... pues nada, ahora a esperar...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Yo lo hice el 25/11 y hoy me ha dejado solicitar la tarjeta de 5€, me han pedido dirección de envío, etc... yo pensé que la enviaban por e-mail... pues nada, ahora a esperar...

uy!!!!.... a mi tambien me han asignado los puntos... ya hay 11 puntos... pero ahora, que vais ha hacer??... pedir los 5 euros, ó esperar 4 semanas para pedir la de 10??... mas vale pajaro en manoemoticon disimulo ???

Saludos.
 #57
Escrito   1  0  
Yo espero para los 10e , lo hice hace un año o así a través de gift hunter club y sin problemas.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #58
Escrito   0  0  
Disculpad que he estado sin tiempo en los ultimos dias, las tarjetas amazon las envian al correo , aunqueos pidan los datos postales.

Realmente bajo mi punto de vista prefiero pedir la tarjeta de 5 € y volver a instalarlo todo de nuevo y pillar otra a la semana aunque ya cada uno vera

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #59
Escrito   0  0  
Efectivamente, la recibí por mail hace un rato!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Efectivamente, la recibí por mail hace un rato!

yo todavia estoy esperando una que me pedí hace un par de dias y no me llega.

asiq llegan al email, te llegó al correo no deseado o a la bandeja de entrada?