[CHOLLO] Consigue 5,01 $ y 1 o 2 tarjetas regalo de 5€ para amazon españa GRATIS!!!

25.036 116
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me llega a una página de matomy donde no puedo registrarme ni hacer nada, es normal?

EDIT: Con offertoro todo OK.
 #12
Escrito   0  0  
Tienes mi verde compi!

Te he enviado un MP con unas dudas, ya que me dice que mi dispositivo no es compatible o algo así y no sé como hacerlo con la tablet.
 #13
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por MyGoku
Me llega a una página de matomy donde no puedo registrarme ni hacer nada, es normal?
EDIT: Con offertoro todo OK.


Deberias poder realizar las dos ofertas como explique, lo ideal es que lo hagas en una pestaña de incognito o bien borrando cookies.

quote:
Originalmente escrito por bernahidal
me pone que los datos de mi telefono no son los que e etablecido en mi dispositivo(puse operadora y modelo bien) D:


quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Tienes mi verde compi!

Te he enviado un MP con unas dudas, ya que me dice que mi dispositivo no es compatible o algo así y no sé como hacerlo con la tablet.


elegid el dispositivo galaxy s3 mini con eso no he tenido problemas en ponerlo en la tablet ( unsual vortex color )

emoticon guiño

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MyGoku
Registrado con bernahidal, dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
"El número del teléfono móvil ya existe en nuestro sistema. Contacte a soporte para pedir asistencia."

2 con el mismo numero no ha colado emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
El numero os lo inventais verdad? O poneis alguno de tarjeta?

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
El numero os lo inventais verdad? O poneis alguno de tarjeta?

Yo puse la primera vez uno de prepago pero vamos que teniendo como descargar la app puedes poner el numero que quieras pues no lo verifican. Incluso si te lo inventas y pones alguno casi comun por poner dice que existe. Tampoco verifican el correo, esto lo digo con ideas de sitios similares se me ocurre gifthunter emoticon ninja

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MyGoku
"El número del teléfono móvil ya existe en nuestro sistema. Contacte a soporte para pedir asistencia."

2 con el mismo numero no ha colado emoticon triste


Solucionado, con numero inventado y instalando la apk que tenía en un movil en el tablet.


Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cursed
Registrado con el link de nekkmakeri.
Dejo mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte


Estas en todos los fregaos. Te voy a llamar Esfinge jajaemoticon sonrisa

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Pues os agradeceria que alguno subierais el apk, porque por más modelos que pruebo no me deja descargar ni desde la nexus 7 ni desde el S4+...