[CHOLLO] Consigue 5,01 $ y 1 o 2 tarjetas regalo de 5€ para amazon españa GRATIS!!!

25.044 116
 #41
Escrito   0  0  
Dejad de saltarme jajajaja

Hecho con roverb, me habeis saltado

Dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #42
Escrito   0  0  
cuando le doy a mobile expression me carga otra web pero no me sale nada para descargar la APP

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #43
Escrito   0  0  
Me registré con el último y aquí dejo mi referido para seguir la cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #44
Escrito   0  0  
A ver si no mes saltais coñe,


Hecho con roverb, me habeis saltado

Dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #45
Escrito   0  0  
Una pregunta:

conseguir $5 parece fácil, pero luego, hasta que no tienes $8 no los puedes cobrar con paypal.

¿cómo hacéis luego para conseguir $3 dólares más? Porque por ver anuncios pagan 0,001$ por anuncio, es decir, te puedes morir...

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Una pregunta:

conseguir $5 parece fácil, pero luego, hasta que no tienes $8 no los puedes cobrar con paypal.

¿cómo hacéis luego para conseguir $3 dólares más? Porque por ver anuncios pagan 0,001$ por anuncio, es decir, te puedes morir...


Lo de los anuncios es un coñazo literal vamos, pero si navegais por la ofertas ahi varias que por registrarte te pagan unos 0.30 , luego salen ofertas de registro mejores ( creo que sigue activa la de registro en opel ) y luego el tema de las encuestas que pagan 0.75 las normales y eso en la cadena ( que tengo bastante abandonada por falta de tiempo lo explicaba )

pd para registraos en estas webs os recomiendo un correo para estas cosas o uno "desechable" emailtemporalgratis.com es eso temporal mientras lo uses, yopmail.com es igual pero lo puede seguir usando porque no se borran hasta que tu los borres emoticon guiño

yo he sacado en clixsense 90 dolares en lo que llevamos de año sin tener mucho tiempo.

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Una pregunta:

conseguir $5 parece fácil, pero luego, hasta que no tienes $8 no los puedes cobrar con paypal.

¿cómo hacéis luego para conseguir $3 dólares más? Porque por ver anuncios pagan 0,001$ por anuncio, es decir, te puedes morir...


A parte de las offers como dice elnuevonotas también puedes hacer tareas, al principio dan muy poco pero si le pillas el truco y tienes un buen porcentaje de aciertos subirás de nivel rápido y te las pagarán mejor
 #48
Escrito   0  0  
Si no sabéis en qué gastar la tarjeta regalo os dejo una idea: http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=18354884
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Hecho con roverb, me habeis saltado

Dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hecho; dejo mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #50
Escrito   0  0  
No me salteis otra vez , aqui dejo el mio :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755