Amena informa:

3.594 21
 #21
Escrito   0  0  
pues sigo sin verle la ventaja a amena,sólo sacan servicios superfluos para facturar más, pq nadie usa la llamada a cobrorevertido cuando sale a un ojo,se avisa y luego se llama de manera normal,y el mismo servicio lo tiene vodafone ("llámame que no tengo saldo"), así que me dirás. Prefiero una compañía que no me regale el terminal pero que me deje usarlo (léase que tenga cobertura estable y dentro de edificios). La queja sistemática de la gente por el precio de los terminales viene dada por nuestra cultura del morro,lo queremos todo gratis y las cosas no son así. No es ni gratis como amena, ni pagar el triple como movistar. Y con esto no digo q vodafone sea la santa del lugar,pero todo sabemos que no dan duros a cuatro pesetas, no seamos ilusos.
En cuanto a lo de la ley antimonopolio... airtel llegó con tiempo de retraso con respecto a movistar,y no era empresa pública como movistar. No sé si se han dado casos similares en Europa, pero vamos, que aquí todo son ventajas para semejante servicio más cutrón.
 #22
Escrito   0  0  
Los que me conocen o leen lo que escribo, saben que no soy un defensor a ultranza de Amena, si no que critico todo lo criticable de todos los operadores, pero me parece que con el tema de la cobertura, o me muevo en zonas privilegiadas, o hay un falso "mito".

No se como estará Vodafone ahora, porque fui cliente de Airtel y me hartaron demasiado, pero desde luego que si tengo que hablar, salvo en lugares muy puntuales, me quedo con Amena antes que con MoviStar.
Tengo una prepago MoviStar y hasta hace poco una línea de contrato empresas, por lo que se de lo que hablo, y garantizo que los problemas eran son mayores con "los de azul". Incluso cuando hablo con amigos que tienen MoviStar desde mi Amena, tengo muchos más problemas de calidad que con otros Amena, desde interferencias a "caidas momentaneas" de la señal.

Es más, conozco gente en Valladolid que ha cambiado de MoviStar a Amena porque la cobertura de la primera a caído considerablemente (desde su casa no podía hablar).


Saludos:
Ángel.
Volver a Amena