Que tal os va ios9 en el iphone 6?

11.750 34
Escrito   0  0  
A mi me va con lag y eso que he hecho una instalacion limpia sin copia de seguridad ni nada. Con lo perfectisimamente que me iba con el 8.4.2 vaya ruina. ¿Alguna recomendación?
Escrito   0  0  
Esperarte al menos a ios 9.2 a ver si con suerte se quitan los Lags y cuando salga ios 10 no actualices hasta no ver comentarios. emoticon de lado
Escrito   0  0  
Yo ayer pase de la 8.4 con Jailbreak,a la 9.1 beta 5 y la verdad es que va muy fina y no echo para nada de menos el jail emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Yo ayer pase de la 8.4 con Jailbreak,a la 9.1 beta 5 y la verdad es que va muy fina y no echo para nada de menos el jail emoticon guiño
+1 Solo echo en falta el tactil como boton home.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
No os pega de vez en cuando lag? La habeis instalado sobre la version que teniais o restaurando desde itunes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
No os pega de vez en cuando lag? La habeis instalado sobre la version que teniais o restaurando desde itunes?

Instalación limpia restaurando desde iTunes y despues cargo copia seguridademoticon Arriba

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
Aparte de lag, ya hay varias veces que se me queda bloqueado y me toca reiniciar el movil...como dice el compi...una ruina!
Escrito   0  0  
quote:
Instalación limpia restaurando desde iTunes y despues cargo copia seguridademoticon Arriba

Como restauras la beta desde itunes? Si solo deja actualizar la beta desde el telefono?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Como restauras la beta desde itunes? Si solo deja actualizar la beta desde el telefono?

Bajas el ispw de iOS 9.1 beta 5,abres iTunes ,conectas iphone , pulsas la tecla shift + restaurar y seleccionas el ispw que has bajado antes y listo.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Bajas el ispw de iOS 9.1 beta 5,abres iTunes ,conectas iphone , pulsas la tecla shift + restaurar y seleccionas el ispw que has bajado antes y listo.

Si, pero donde la bajo? Desde donde puso un compañero te piden un codigo ucid o algo asi
Volver a iOS