Que tal os va ios9 en el iphone 6?
11.750 34
Escrito 0 0
A mi me va con lag y eso que he hecho una instalacion limpia sin copia de seguridad ni nada. Con lo perfectisimamente que me iba con el 8.4.2 vaya ruina. ¿Alguna recomendación?
Escrito 0 0
Esperarte al menos a ios 9.2 a ver si con suerte se quitan los Lags y cuando salga ios 10 no actualices hasta no ver comentarios. 

Escrito 0 0
Yo ayer pase de la 8.4 con Jailbreak,a la 9.1 beta 5 y la verdad es que va muy fina y no echo para nada de menos el jail 

64GB - iOS 12.2
Escrito 0 0
quote:+1 Solo echo en falta el tactil como boton home.
Originalmente escrito por @FlaTje
Yo ayer pase de la 8.4 con Jailbreak,a la 9.1 beta 5 y la verdad es que va muy fina y no echo para nada de menos el jail![]()
Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito 0 0
No os pega de vez en cuando lag? La habeis instalado sobre la version que teniais o restaurando desde itunes?
Escrito 0 0
Aparte de lag, ya hay varias veces que se me queda bloqueado y me toca reiniciar el movil...como dice el compi...una ruina!
Escrito 0 0
Bajas el ispw de iOS 9.1 beta 5,abres iTunes ,conectas iphone , pulsas la tecla shift + restaurar y seleccionas el ispw que has bajado antes y listo.
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Como restauras la beta desde itunes? Si solo deja actualizar la beta desde el telefono?
Bajas el ispw de iOS 9.1 beta 5,abres iTunes ,conectas iphone , pulsas la tecla shift + restaurar y seleccionas el ispw que has bajado antes y listo.
64GB - iOS 12.2
Volver a iOS