[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.252 5.000
 #851
Escrito   0  0  
Una duda rapidilla.

tengo una linea con tarifa base Voz a 1€, que saque hace casi 3 meses (faltan 6 dias) en un amago con la linea principal.

No tiene permanencia ni terminal asociado a la misma.

Haciendo amago solo con esa linea, sería posibe obtener un terminal a coste 0 de los básicos, o me van a mandar a paseo? Por supuesto, manteniendo la base voz a 1€, ya que solo la quiero para recibir llamadas en un futuro.

Decir que ni siquiera he abierto el sobre donde vino la SIM hace 3 meses. Está en un cajón.
 #852
Escrito   0  0  
¿Alguien ha sacado en los ultimos dias Iphone6? Cual es la oferta? Sigue en autonomo la de Pago Inicial 0€? Con que tarifa y cuando pagaria al mes?
 #853
Escrito   0  0  
Han cambiado algo las ofertas? Llevo dias llamando al dpto comercial y no ha cambiado nada, ayer ultima vez y iphone 6 16 gb 0€ pago inicial y 18 euros al mes x24 meses, en retenciones habeis notado algo o esto sigue a peor
 #854
Escrito   3  0  
Noticias de última hora
Portabilidad a movistar, como me han recomendado por aqui, el 50% descuento en las dos lineas de isofacto, el z3 compact por 10€/mes, cuando con el amago a yoigo eran 14€, y el galaxy s5 al mismo precio se queda en 15€, con dos red M y el descuento de 12€ por segunda linea.
Se ve que amagando a yoigo no ofrecen el 50% solo el 30%, ademas los terminales son más caros.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
yo hice el amago a movistar,por si te sirve de algo.

Ahi llevas mi verde, compi.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Noticias de última hora
Portabilidad a movistar, como me han recomendado por aqui, el 50% descuento en las dos lineas de isofacto, el z3 compact por 10€/mes, cuando con el amago a yoigo eran 14€, y el galaxy s5 al mismo precio se queda en 15€, con dos red M y el descuento de 12€ por segunda linea.
Se ve que amagando a yoigo no ofrecen el 50% solo el 30%, ademas los terminales son más caros.


¿sabes la oferta para el Iphone 6?
Le quiero hacer un amago a un familiar que es autonomo, pero no estoy yo muy enterada de como se hacen los amagos de autonomos jaja

Dudas que tengo:

-¿Hago la portabilidad en movistar como si fuera para un particular? O tengo que hacerlo obligatoriamente a movistar autonomo?
-¿Tardan mas tiempo en tramitar la portabilidad que en los amagos de particulares?

 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Ahi llevas mi verde, compi.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Se agradece
 #858
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cynthia221
¿sabes la oferta para el Iphone 6?
Le quiero hacer un amago a un familiar que es autonomo, pero no estoy yo muy enterada de como se hacen los amagos de autonomos jaja

Dudas que tengo:

-¿Hago la portabilidad en movistar como si fuera para un particular? O tengo que hacerlo obligatoriamente a movistar autonomo?
-¿Tardan mas tiempo en tramitar la portabilidad que en los amagos de particulares?


Hazlo a a particular a prepago si no quieres dar el numero de cuenta, te la hacen en el día, y en el dia se gestiona todo

El precio no lo se porque no lo pregunte, lo siento emoticon triste
espero tengas suerte.
emoticon Arriba
 #859
Escrito   0  0  
Una duda chic@s! Soy particular y queria pasarme a empresas...en particular tengo 50% hasta el 15 de marzo.si el 15 de marzo me cambio a empresas y hago portabilidad me ofrecerán algo bueno aunque lleve en empresas poco?o es por el tiempo q llevas en vodafone? Gracias
 #860
Escrito   0  0  
alguno podeis preguntar precio del iphone 6 plus , empresa.

Volver a Vodafone