[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.257 5.000
 #831
Escrito   2  0  
Estoy en pleno amago, mañana confirmo 50% descuento. Voy a coger movil a precio cero para quitar la gama del iphone5s que tengo. Os comento precios de terminales que me han ofrecido esta tarde desde retenciones:

huawei G6 0 euros
Galaxy Trend Plus 0 euros
xperia m2aqua 2.42 euros
huawei p7 4.84 euros
z3 16.94 euros
note 4 19.36 euros
iphone 6 16g 21 euros
iphone 6 64g 27.83 euros

Estos precios son al mes (iva incluido)

todos sin pago inicial con la RED M al 50%

Si estais interesados en otro modelo decidmelo y mañana cuando llame para confirmar que me quedo pregunto por el que me digais.

Yo tengo dos lineas pagando iphones 5 que voy a dejar de pagar cogiendome dos huawei G6 (por quitarme la gama)

Por cierto, impresionante el trato recibido y la ayuda prestada por el forero Caxadas.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
Estoy en pleno amago, mañana confirmo 50% descuento. Voy a coger movil a precio cero para quitar la gama del iphone5s que tengo. Os comento precios de terminales que me han ofrecido esta tarde desde retenciones:

huawei G6 0 euros
Galaxy Trend Plus 0 euros
xperia m2aqua 2.42 euros
huawei p7 4.84 euros
z3 16.94 euros
note 4 19.36 euros
iphone 6 16g 21 euros
iphone 6 64g 27.83 euros

Estos precios son al mes (iva incluido)

todos sin pago inicial con la RED M al 50%

Si estais interesados en otro modelo decidmelo y mañana cuando llame para confirmar que me quedo pregunto por el que me digais.

Yo tengo dos lineas pagando iphones 5 que voy a dejar de pagar cogiendome dos huawei G6 (por quitarme la gama)

Por cierto, impresionante el trato recibido y la ayuda prestada por el forero Caxadas.


Buenas.

Podrías preguntar precio por

LG G3
LG G3s
Xperia Z3
Xperia Z3 compact
Xperia T3
Samsung Galaxy Grand Neo

Gracias de antemano
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
Estoy en pleno amago, mañana confirmo 50% descuento. Voy a coger movil a precio cero para quitar la gama del iphone5s que tengo. Os comento precios de terminales que me han ofrecido esta tarde desde retenciones:

huawei G6 0 euros
Galaxy Trend Plus 0 euros
xperia m2aqua 2.42 euros
huawei p7 4.84 euros
z3 16.94 euros
note 4 19.36 euros
iphone 6 16g 21 euros
iphone 6 64g 27.83 euros

Estos precios son al mes (iva incluido)

todos sin pago inicial con la RED M al 50%

Si estais interesados en otro modelo decidmelo y mañana cuando llame para confirmar que me quedo pregunto por el que me digais.

Yo tengo dos lineas pagando iphones 5 que voy a dejar de pagar cogiendome dos huawei G6 (por quitarme la gama)

Por cierto, impresionante el trato recibido y la ayuda prestada por el forero Caxadas.



Yo acabo de hablar con retenciones de empresas, solo me ofrecen el 30% en tarifa, como conseguis el 50%, en dos dias que llevo negociando no me lo quieren aplicar.

Quiero el 5s, y ayer el precio era 13.97 y hoy a subido a 19€ igual que el note 4, estoy un poco perplejo con la oferta de ayer y hoy
Pregunto si el 50% te lo han ofrecido en autonomos, empresa o PARTICULAR?

GRACIAS
 #834
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por algodon17
[B]Buenas.

Podrías preguntar precio por

LG G3
LG G3s-----------------X 6€
Xperia Z3--------------X 20€
Xperia Z3 compact------X 14€
Xperia T3--------------- ? No lo he preguntado
Samsung Galaxy Grand Neo No lo he preguntado

 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
[QUOTE]Originalmente escrito por algodon17
[B]Buenas.

Podrías preguntar precio por

LG G3
LG G3s-----------------X 6€
Xperia Z3--------------X 20€
Xperia Z3 compact------X 14€
Xperia T3--------------- ? No lo he preguntado
Samsung Galaxy Grand Neo No lo he preguntado


Muchas gracias, compañero
 #836
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Muchas gracias, compañero

Se agradece un verde emoticon guiño emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon guiño
 #837
Escrito   0  0  
Buenas estoy desesperado a ver si me podéis ayudar,

tengo una portabilidad empresa a Orange desde ayer y ya hable con vodafone para aceptar la contra oferta y me tiré toda la tarde de ayer llamando al 900 901 291 y no me lo cogieron, hoy a primera hora he llamado y me dicen que ya no se puede cancelar la portabilidad!!!!

vodafone me ha hecho una grabación porque según me dicen es ilegal lo que me está haciendo orange, y hasta hemos amenazado con denunciarles y no me cancelan la portabilidad...

por favor os lo pido alguien me puede ayudar para cancelar la portabilidad?
 #838
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan_shark
Buenas estoy desesperado a ver si me podéis ayudar,

tengo una portabilidad empresa a Orange desde ayer y ya hable con vodafone para aceptar la contra oferta y me tiré toda la tarde de ayer llamando al 900 901 291 y no me lo cogieron, hoy a primera hora he llamado y me dicen que ya no se puede cancelar la portabilidad!!!!

vodafone me ha hecho una grabación porque según me dicen es ilegal lo que me está haciendo orange, y hasta hemos amenazado con denunciarles y no me cancelan la portabilidad...

por favor os lo pido alguien me puede ayudar para cancelar la portabilidad?


Amenaza con denuncia en Consumo o Teleco (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones CL Capitán Haya, 41 28071 Madrid 901336699 / 968010362 www.usuariosteleco.es)

Espero sea de tu ayuda, se agradece verde. Un saludo y suerte.
 #839
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar para cancelar.

Tengo que dejar de fumar...
 #840
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a retención de autonomos y no me ofrecen nada más que el 30% descuento en la tarifa, Alguien me puede indicar con criterio ofrecen desde empresas, el 50% porque me lo han ofrecido en clientes particulares, pero los móviles son mas caros.
Volver a Vodafone