[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.245 5.000
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maydi
Una duda chic@s! Soy particular y queria pasarme a empresas...en particular tengo 50% hasta el 15 de marzo.si el 15 de marzo me cambio a empresas y hago portabilidad me ofrecerán algo bueno aunque lleve en empresas poco?o es por el tiempo q llevas en vodafone? Gracias
Según he leído por aquí la antigüedad solo cuenta para sacar terminal (necesitas al menos 3 meses). Si solo buscas descuento te puedes amagar desde el primer momento.
 #862
Escrito   0  0  
Antiguedad en empresas o en vodafone? En empresas nada pero en vodafone muchos años
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maydi
Antiguedad en empresas o en vodafone? En empresas nada pero en vodafone muchos años
En Empresas. Parece ser que al cambiar de segmento los contadores se ponen a cero.
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maydi
Una duda chic@s! Soy particular y queria pasarme a empresas...en particular tengo 50% hasta el 15 de marzo.si el 15 de marzo me cambio a empresas y hago portabilidad me ofrecerán algo bueno aunque lleve en empresas poco?o es por el tiempo q llevas en vodafone? Gracias

Pide hacer cambio de segmentación durante el amago, te lo gestionaran todo ellos de forma gratuita y accederás a las ofertas de empresa. Puedes hacerlo si quieres desde ya mismo si llevas mas de 1 año cumplido de permanencia.emoticon Arriba
 #865
Escrito   1  0  
otro castañazo con la linea de un amigo autonomo,amago a yoigo:


con redm

sin pago inicial ninguno.

note 4 39.36€

iphone 6+ 16gb 45.36€

iphone 6 64gb 47€


vamnos,una flipada de precios.


le he aconsejado que fusione la linea con movistar y bay bay vodafone.


emoticon facepalm
 #866
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar el número de teléfono de retenciones??
He realizado un amago y no he recibido noticias de Vdafone
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pangalana
Alguien me puede pasar el número de teléfono de retenciones??
He realizado un amago y no he recibido noticias de Vdafone


607100199
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Pide hacer cambio de segmentación durante el amago, te lo gestionaran todo ellos de forma gratuita y accederás a las ofertas de empresa. Puedes hacerlo si quieres desde ya mismo si llevas mas de 1 año cumplido de permanencia.emoticon Arriba
í
Muchisimas gracias!pues eso haré...
 #869
Escrito   0  0  
Os cuento mi amago
amago a yoigo con intencion de hacer cambio de segmentacion y pasar a paticulares para conseguir 50%.
Me dicen que para hacerlo tengo que pagar la penalizacion de 200€ que ne queda de la gama.
Por mas que he insistido me dicen que no lo pueden hacer sin pagar la penalizacion
Que me aconsejais??
 #870
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas... veo que mejor amagar a Movistar no?? Yo tengo 5 lineas que acabo de cambiar de tarifas profesionales a tarifas de particulares... en total 5 lineas móviles(2 Red L, 2 Red M y 1 Smart M) y un fijo/adsl.
Amago mejor entonces a movistar, mi prioridad es el 50%, si luego consigo algún terminal a buen precio mejor que mejor, pero mi prioridad es el 50%.
Otra cosa... me ofrecerán el 50% amagando a Movistar si tengo la adsl? en particulares dicen que para el 50% teniendo adsl hay que amagar a Yoigo.

Y algo importante... amago con una linea o tengo que hacerlo con las 5??

Espero vuestras respuestas... gracias!
Volver a Vodafone