[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.346 5.000
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pangalana
Os cuento mi amago
amago a yoigo con intencion de hacer cambio de segmentacion y pasar a paticulares para conseguir 50%.
Me dicen que para hacerlo tengo que pagar la penalizacion de 200€ que ne queda de la gama.
Por mas que he insistido me dicen que no lo pueden hacer sin pagar la penalizacion
Que me aconsejais??


Ayer hable con retenciones por una portabilidad que hice a Yoigo... se están poniendo duros. En la primera llamada solo me ofrecían 6€ de descuento.. al día siguiente ya era todo mas fácil y conseguí el 50% y el Z3 por 15 con una Red L. Te aconsejaría que lo siguieras intentando hasta que ya no te quede tiempo.
Yo acabo de preguntar si con Movistar esta la cosa mas fácil... porque visto lo visto la cosa parece que esta cambiando.
Suerte.
 #872
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Me uno al hilo para preguntar una cosilla. Tengo un amigo que tiene una empresa y piensa pasar sus líneas a una compañía como Vodafone, y oigo, orange o movistar para beneficiarse de las ofertas y de los amagos y conseguir móviles a buen precio.
sus preguntas son:
1. si los precios para empresas son mejores?
2. Cada cuanto puede amagar para conseguir teléfonos?
3. Y para empezar y que le den teléfonos cómo un iPhone 6 a precio cero o barato las tarifas son altas? El no quiere financiar el teléfono seria solo para pagar directamente.

No tengo ni idea de empresas y el tampoco por eso acudo a vosotros por si me sabéis guiar más sobre el tema.

Saludos
 #873
Escrito   0  0  
Hola!

Quiero pasar las líneas de una empresa de movistar a vodafone, la cuestión es que son 10 líneas y quería pasarlas todas y disfrutar de las ofertas de autónomos y particulares, coger la red m con el huawei a coste 0 y el 50% de descuento.

La cuestión está, en que desde la web si porto 5 líneas puedo hacerlo online, pero si son mas de 5 ofrecen llamarme para realizar la oferta.

¿Como me sale mejor la juegada? Paso las líneas poco a poco vía web? o digo que tengo mas de 5 líneas y que me llamen?

La idea es abaratar los costes de las tarifas lo máximo posible con el 50% de descuento.
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por worse_435
Hola!

Quiero pasar las líneas de una empresa de movistar a vodafone, la cuestión es que son 10 líneas y quería pasarlas todas y disfrutar de las ofertas de autónomos y particulares, coger la red m con el huawei a coste 0 y el 50% de descuento.

La cuestión está, en que desde la web si porto 5 líneas puedo hacerlo online, pero si son mas de 5 ofrecen llamarme para realizar la oferta.

¿Como me sale mejor la juegada? Paso las líneas poco a poco vía web? o digo que tengo mas de 5 líneas y que me llamen?

La idea es abaratar los costes de las tarifas lo máximo posible con el 50% de descuento.


privado
 #875
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
yo hice el amago a movistar,por si te sirve de algo.

Lo que no entiendo es por qué a Movistar dan mejor descuento. No encuentro en Movistar ninguna tarifa que sea ni por asomo mejor que las de Vodafone.

Supongamos que amago a Movistar, me llaman de retenciones de Vodafone y entonces, ¿qué argumentos tengo yo para seguir forzando la oferta que me hagan?

Si amagara a Yoigo, por ejemplo, con la tarifa de 5Gb + 100 minutos por 20 euros IVA incluido sí puedo hacer presión, pero con Movistar...

Agradeceré que alguien arroje luz sobre este asunto. Busco una RED M con el 50% y necesito hacerlo ya.
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NVUN
Lo que no entiendo es por qué a Movistar dan mejor descuento. No encuentro en Movistar ninguna tarifa que sea ni por asomo mejor que las de Vodafone.

Supongamos que amago a Movistar, me llaman de retenciones de Vodafone y entonces, ¿qué argumentos tengo yo para seguir forzando la oferta que me hagan?

Si amagara a Yoigo, por ejemplo, con la tarifa de 5Gb + 100 minutos por 20 euros IVA incluido sí puedo hacer presión, pero con Movistar...

Agradeceré que alguien arroje luz sobre este asunto. Busco una RED M con el 50% y necesito hacerlo ya.


Pues una buena razon podria ser el servicio en si... di que no estas contento con la cobertura y con la atencion al cliente que has recibido ultimamente... por ponerte algun ejemplo. Tampoco creas que les hace falta mucho para que te ofrezcan, la mitad de las veces ni te preguntan el porque.
 #877
Escrito   0  0  
Si alguien se anima hoy que pregunte por lo máximo que pueda (terminales y demás), a ver si han variado algo con el cambio de mes...

No creo que hayan bajado precios pero bueno, quizás algún mes de estos nos sorprendan... emoticon disimulo
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
Pues una buena razon podria ser el servicio en si... di que no estas contento con la cobertura y con la atencion al cliente que has recibido ultimamente... por ponerte algun ejemplo. Tampoco creas que les hace falta mucho para que te ofrezcan, la mitad de las veces ni te preguntan el porque.
Voy a intentarlo con Movistar en cuanto decida exactamente qué quiero sacar. Aunque mi objetivo es el dto. en tarifa, si puedo sacar algún terminal a buen precio me lo pensaré.

Soy empresa con una sola línea. En la web de Movistar veo que tienen autónomos y empresas, pero no sé si hacen como Vodafone que hasta 5 líneas consideran autónomos (aunque sea sociedad).

POr otro lado, ¿cómo se hace mejor el cambio? En Movistar, entrando por empresas piden unos datos de contacto que da la impresión de ser para recibir llamada comercial y no para hacer la gestión directamente (que es lo que querría).

A ver si hoy lo dejo listo
 #879
Escrito   0  0  
para el amago yo recomiendo llamar al 1004 y si eres autónomo diles que la tramitas como particular solo sim y listo así no te piden nada

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
para el amago yo recomiendo llamar al 1004 y si eres autónomo diles que la tramitas como particular solo sim y listo así no te piden nada
No, es línea de empresa, S.L. Con eso no puedo hacer nada.

¿1004 también?
Volver a Vodafone