[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.275 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Hoy he sido Yoigo, he llamado esta mañana para informarme al 122 y me han pasado con un comercial, me ha dicho que puedo tener números como autónomo y números como particular, pero no me fio te suelen decir las cosas para captarte y luego puede ser mentira, si tengo tiempo iré esta tarde a una tienda para ver que me dicen allí y contrastar y de acuerdo con lo que me digan veré si me arriesgo a intentarlo, pues creo que como mucho perdería un día, tendria que cancelar y volver a hacer la portabilidad si no me ofrecen los precios de particulares.

Has probado a ver que te ofrecen por cancelar la portabilidad de yoigo a vodafone? ofrecen descuento y terminal?.

PD: Los comerciales son muy mentirosos, solo les interesa captar clientes y luego la mitad es mentira
 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Hoy he sido Yoigo, he llamado esta mañana para informarme al 122 y me han pasado con un comercial, me ha dicho que puedo tener números como autónomo y números como particular, pero no me fio te suelen decir las cosas para captarte y luego puede ser mentira, si tengo tiempo iré esta tarde a una tienda para ver que me dicen allí y contrastar y de acuerdo con lo que me digan veré si me arriesgo a intentarlo, pues creo que como mucho perdería un día, tendria que cancelar y volver a hacer la portabilidad si no me ofrecen los precios de particulares.

Totalmente mentira.
Yo he pedido portabilidad a particular, pero como mi DNI figura como autónomos (en su día lo pusimos así porque había mejores ofertas), me ofrecían el 7 plus 32 a 300€ de pago inicial y 13€ al mes o algo así... nada que ver, y 20% en la tarifa.
Si eres autónomo, cada línea que des de alta, te la meten en autónomo (aunque pongas particular).
He tenido que pedir portabilidad a nombre de otro titular para poder beneficiarme de la oferta.
 #2463
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo tebgo todo parado y con la linea en Yoigo, a la espera de acontecimientos, pues parece ser que se acobó el chollo de lo Iphone, estaremos atentos a ver que pasa. En retenciones hacen peor oferta de teléfonos a autonomos-empresa que a particulares. Hace unos meses saque Huawei P9 por 15 €, mientras que en particulares estaba por 12.
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Ahora mismo lo tebgo todo parado y con la linea en Yoigo, a la espera de acontecimientos, pues parece ser que se acobó el chollo de lo Iphone, estaremos atentos a ver que pasa. En retenciones hacen peor oferta de teléfonos a autonomos-empresa que a particulares. Hace unos meses saque Huawei P9 por 15 €, mientras que en particulares estaba por 12.

Estoy como tu, me faltaron horas ayer para sacar los telefonos. Por el momento seguire en yoigo esperando....
 #2465
Escrito   0  0  
Buenas,
suelo cada dos años revisar esto para ver qué puedo conseguir con mis líneas de empresa pero se ve que este año la cosa complicada....
Tengo dos líneas ahora en vodafone con iPhone pagados y tarifa 50% que caducan este mes, ¿qué me recomendáis? Muchísimas gracias y un saludo.
 #2466
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tengo en marcha la portabilidad a yoigo y esta tarde empezaré a tratar con ellos a ver que ofrecen para retenerme. Si alguno estáis interesado en algún teléfono o algo ponerlo por aquí y pregunto.
 #2467
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Bueno pues yo tengo en marcha la portabilidad a yoigo y esta tarde empezaré a tratar con ellos a ver que ofrecen para retenerme. Si alguno estáis interesado en algún teléfono o algo ponerlo por aquí y pregunto.

si te acuerdas, pregunta por iphone SE por favor
gracias

por otra parte, alguien sabe si es facil+rapido+gratis el cambio de titular de una +linea de autonomo ? seria una linea de un grupo de 5, no una unica linea

si en esa +linea tengo un 50%, lo respetan al nuevo titular aunque sea particular?

gracias de nuevo
 #2468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Bueno pues yo tengo en marcha la portabilidad a yoigo y esta tarde empezaré a tratar con ellos a ver que ofrecen para retenerme. Si alguno estáis interesado en algún teléfono o algo ponerlo por aquí y pregunto.

Yo si pudieras preguntar por móviles entorno a 0-6€ te lo agradecería emoticon sonrisa.
 #2469
Escrito   0  0  
Lo siento compis. De buenas a primeras me envían un sms de Yoigo, que Vodafone rechaza la portabilidad por un error de datos. No se que ha podido ocurrir. En cuanto la ponga en marcha de nuevo pregunto. Un saludo.
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Lo siento compis. De buenas a primeras me envían un sms de Yoigo, que Vodafone rechaza la portabilidad por un error de datos. No se que ha podido ocurrir. En cuanto la ponga en marcha de nuevo pregunto. Un saludo.

Si al final va a ser verdad y todo que han tenido un error y se ha cancelado todo lo de yoigo...mañana nos comentas si la lanzas de nuevo.
Volver a Vodafone