[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.176 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilarina13
Hola! NO se si será tarde pero sabes si te ofrecen algún terminal gratis?
Gracias!

Ya hice la gestión, lo siento. No sé si ofrecerán algo gratis, pero los tiempos de grandes ofertas en terminales pasaron. No creo que compense asumir una permanencia por un teléfono gratuito.
 #2452
Escrito   0  0  
El año pasado tuve suerte y me dieron el Huawei P8lite gratis. Ahora necesito para mi marido. POR lo que veo el P9 está muy bien de precio.emoticon guiño
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilarina13
El año pasado tuve suerte y me dieron el Huawei P8lite gratis. Ahora necesito para mi marido. POR lo que veo el P9 está muy bien de precio.emoticon guiño

El P8 lite siguen dándolo gratis y también el Samsung J3 o J5
 #2454
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #2455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Llamastes desde el número de Yoigo? creo que como dices lo intentaré pues es mas lo que se gana que lo que se pierde. Ya te cuento. aunque hasta el lunes no podré hacer nada,
l
Has conseguido algo?
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RYS73
l
Has conseguido algo?


Hoy he sido Yoigo, he llamado esta mañana para informarme al 122 y me han pasado con un comercial, me ha dicho que puedo tener números como autónomo y números como particular, pero no me fio te suelen decir las cosas para captarte y luego puede ser mentira, si tengo tiempo iré esta tarde a una tienda para ver que me dicen allí y contrastar y de acuerdo con lo que me digan veré si me arriesgo a intentarlo, pues creo que como mucho perdería un día, tendria que cancelar y volver a hacer la portabilidad si no me ofrecen los precios de particulares.

 #2457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Hoy he sido Yoigo, he llamado esta mañana para informarme al 122 y me han pasado con un comercial, me ha dicho que puedo tener números como autónomo y números como particular, pero no me fio te suelen decir las cosas para captarte y luego puede ser mentira, si tengo tiempo iré esta tarde a una tienda para ver que me dicen allí y contrastar y de acuerdo con lo que me digan veré si me arriesgo a intentarlo, pues creo que como mucho perdería un día, tendria que cancelar y volver a hacer la portabilidad si no me ofrecen los precios de particulares.
En Vodafone puedes tener líneas como particular o como autónomo, dependiendo de cómo estés segmentado, pero no puedes tener de unas y otras a la vez (salvo que unas estuvieran en Ono y otras en Vodafone, pero esa es otra historia).
 #2458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
En Vodafone puedes tener líneas como particular o como autónomo, dependiendo de cómo estés segmentado, pero no puedes tener de unas y otras a la vez (salvo que unas estuvieran en Ono y otras en Vodafone, pero esa es otra historia).

En entonces como me figuraba los comerciales o te engañan o no se enteran, pues dos de ellos me han dicho que si, en fin haré una tercera consulta en tienda y a ver que pasa
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
En entonces como me figuraba los comerciales o te engañan o no se enteran, pues dos de ellos me han dicho que si, en fin haré una tercera consulta en tienda y a ver que pasa
Lo pregunté por aquí hace un tiempo y después volví a preguntarlo en tienda, y me lo confirmaron. Te lo comento por si te quieres ahorrar el viaje emoticon guiño

De todos modos a ver qué te comentan por aquí otr@s compañer@s.
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
En entonces como me figuraba los comerciales o te engañan o no se enteran, pues dos de ellos me han dicho que si, en fin haré una tercera consulta en tienda y a ver que pasa


Te confirmo si estás como autónomo en vodafone no puedes tener nada en particular ya que va todo a nivel de dni
puedes tener 10 cuentas vodafone con un número en cada pero al ser con el mismo dni todas estarán segmentadas o como particular o autónomo
Volver a Vodafone