[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.342 5.000
 #2481
Escrito   0  0  
Te recomiendo movistar o Yoigo por el bono de los 10gb.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Estoy a la espera de que la lancen de nuevo. En cuanto sepa algo voy diciendo

Vale, muchas gracias!
 #2483
Escrito (Editado )  0  0  
hola, estoy intentando sacar una +linea mini xs a 0€ durante 12 meses, pero no hay manera. Seria para portar una linea de jazztel, no alta nueva. En la web anuncian que por tener un paquete Vodafone One M te dan una linea asi, y yo lo tengo.

Pero ya he llamado al 122, y me pasan con los comerciales, porque deben ser ellos los que hacen la oferta. Los comerciales sudamericanos me dicen que no, que por telefono no se puede hacer, tiene que ser en la web o tienda online. En la web no hay manera de contratar esa tarifa, tan solo te deja una red, smart o mini, pero no mini xs. Y en la tienda online me dicen que tengo que llamar al 122 por ser autonomo.

Solo me queda la opcion de hacer amago y negociar, como siempre... alguien tiene otra idea?

se me ocurre otra opcion: hacer una portabilidad online hacia vodafone con ese numero, y despues llamar para cancelarla. Pero el problema es que no hay manera de seleccionar esa tarifa en la web. La mas parecida seria la Mini Voz, creeis que si la selecciono, en cancelacion de portabilidades me la dejaran a 0€?
 #2484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
hola, estoy intentando sacar una +linea mini xs a 0€ durante 12 meses, pero no hay manera. Seria para portar una linea de jazztel, no alta nueva. En la web anuncian que por tener un paquete Vodafone One M te dan una linea asi, y yo lo tengo.

Pero ya he llamado al 122, y me pasan con los comerciales, porque deben ser ellos los que hacen la oferta. Los comerciales sudamericanos me dicen que no, que por telefono no se puede hacer, tiene que ser en la web o tienda online. En la web no hay manera de contratar esa tarifa, tan solo te deja una red, smart o mini, pero no mini xs. Y en la tienda online me dicen que tengo que llamar al 122 por ser autonomo.

Solo me queda la opcion de hacer amago y negociar, como siempre... alguien tiene otra idea?

se me ocurre otra opcion: hacer una portabilidad online hacia vodafone con ese numero, y despues llamar para cancelarla. Pero el problema es que no hay manera de seleccionar esa tarifa en la web. La mas parecida seria la Mini Voz, creeis que si la selecciono, en cancelacion de portabilidades me la dejaran a 0€?


Decirte que la línea Mini XS es gratuita 12 meses para clientes que contraten Vodafone One, si ya eres cliente de cartera no se te puede aplicar el descuento de 12 meses, por eso no te lo ofrece nadie. Desconozco si haciendo amago te lo podrán ofrecer, pero ya te digo que esa oferta es exclusiva para contrataciones nuevas de ONE, si contratas una línea Mini XS siendo ya cliente de ONE te cobrarán 8€ al mes por esa línea.
 #2485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Decirte que la línea Mini XS es gratuita 12 meses para clientes que contraten Vodafone One, si ya eres cliente de cartera no se te puede aplicar el descuento de 12 meses, por eso no te lo ofrece nadie. Desconozco si haciendo amago te lo podrán ofrecer, pero ya te digo que esa oferta es exclusiva para contrataciones nuevas de ONE, si contratas una línea Mini XS siendo ya cliente de ONE te cobrarán 8€ al mes por esa línea.

Gracias por la ayuda
En amagos si que hay gente que la consigue, así que creo q tendré q amagar de nuevo. De paso quizás pase el adsl a fibra ya que me están cobrando el Vodafone One sin tener fibra ni haberlo contratado como paquete.
 #2486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Gracias por la ayuda
En amagos si que hay gente que la consigue, así que creo q tendré q amagar de nuevo. De paso quizás pase el adsl a fibra ya que me están cobrando el Vodafone One sin tener fibra ni haberlo contratado como paquete.


Porfa si haces finalmente el amago podrías preguntar por teléfonos gratis/baratos?en una semana me toca amago y quisiera saber que se va dando este mes.
 #2487
Escrito   0  0  
Alguien preguntó precio del LG G5 con Red M en amago?
Amagando a Yoigo sinfin contrato via web y entrega en correos, no es necesario ir a por la sim para que empieze el amago, no?
Y la cancelacion es via web o hay que llamar por teléfono???

Gracias de antemano.
Un saludo
 #2488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Alguien preguntó precio del LG G5 con Red M en amago?
Amagando a Yoigo sinfin contrato via web y entrega en correos, no es necesario ir a por la sim para que empieze el amago, no?
Y la cancelacion es via web o hay que llamar por teléfono???

Gracias de antemano.
Un saludo


No, no es necesario recogerla para que empiece. Incluso empezará antes de que te la dejen(al menos a mí me pasó así). En teoría si que se puede cancelar por la web pero si no te deja la web te tocará llamar...

Podrías preguntar por teléfonos gratuitos/baratos?que este hilo no tiene apenas movimiento y en una semana me toca amagó a mi y por saber por dónde van los tiros.

Gracias y un saludo!
 #2489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
hola, estoy intentando sacar una +linea mini xs a 0€ durante 12 meses, pero no hay manera. Seria para portar una linea de jazztel, no alta nueva. En la web anuncian que por tener un paquete Vodafone One M te dan una linea asi, y yo lo tengo.

Pero ya he llamado al 122, y me pasan con los comerciales, porque deben ser ellos los que hacen la oferta. Los comerciales sudamericanos me dicen que no, que por telefono no se puede hacer, tiene que ser en la web o tienda online. En la web no hay manera de contratar esa tarifa, tan solo te deja una red, smart o mini, pero no mini xs. Y en la tienda online me dicen que tengo que llamar al 122 por ser autonomo.

Solo me queda la opcion de hacer amago y negociar, como siempre... alguien tiene otra idea?

se me ocurre otra opcion: hacer una portabilidad online hacia vodafone con ese numero, y despues llamar para cancelarla. Pero el problema es que no hay manera de seleccionar esa tarifa en la web. La mas parecida seria la Mini Voz, creeis que si la selecciono, en cancelacion de portabilidades me la dejaran a 0€?


Yo lo intentaría en una tienda física, yo lo hice así hace un año, pregunta si tienen la oferta de traerte una línea gratis por un año por tener adsl o fibra, a mi me portaron una línea un año gratis.
 #2490
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Te recomiendo movistar o Yoigo por el bono de los 10gb.

Me lo recomiendas a mi??? Queria inicarlo mañana
Gracias por vuestra ayuda
Volver a Vodafone