[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.147 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues yo para mi padre en unas semanas quiero cigerle un p9lite aunque el ultimo aporte que hicieron es que costaba 3.5€. Si puedes volver a preguntar por si han bajado el precio... gracias!
El Huawei P9 Lite si lo incluyen como dentro de una oferta convergente a 3,63 € (sin entrada), fuera de oferta convergente a 7,26 € (sin entrada).
 #2442
Escrito (Editado )  1  0  
Mi amago:

Partía de fibra Ono como particular en casa + 2 líneas móviles como autónomo en Vodafone. No necesito teléfono ni permanencia.

Objetivo: unificar todo en Vodafone One. ¡Conseguido a la primera! emoticon Arriba

He amagado esta mañana a Movistar con una línea móvil de Vodafone. En media hora he recibido el SMS de Vodafone y en menos de una hora la llamada de Portabilidades.

Tras explicar cuál es mi intención, me ofrece un descuento del 25% en Ono (20 MB), y por la parte de Vodafone descuento del 50% en Red M y +Línea XS gratis. Se quedaba en 25 € + 18 € respectivamente el primer año, después 34 € + 24 €.

No está mal, pero espero algo mejor de retenciones, por eso no acepto.

Me propone pedir autorización para pasar la línea de Ono a Vodafone y hacer una oferta convergente. Aceptan, y además me amplian el descuento en el fijo al 50%.

Me cambiarán el router y pasaré a Fibra 50 de Vodafone, más Red M más +Línea XS por 13 € + 17,50 € + 0€ el primer año. Después, 26€ + 35€ +12€. Me incluyen identificación de llamadas como oferta permanente.

Paso de pagar más de 70 €/mes a 30,50€ el primer año.

EDITO:
Me ha dicho que me preparaba la oferta por escrito, pero aún no la he recibido. Si no la he recibido esta tarde la reclamaré antes de cancelar con Movistar.
Oferta recibida por email. Llamo a Movistar para cancelar la portabilidad. Toda la gestión en menos de dos horas. No está mal emoticon gafas


 #2443
Escrito   0  0  
Pues al final, me rechazaron la portabilidad por qué les salía cómo operador Movistar en vez de Vodafone y ya me entraron las prisas para empezar otra vez el proceso.
Me fui a una tienda Yoigo hice alta nueva a nombre de mi mujer y a las 3 llame a cancelar la porta a vodafone y todo ok, vamos la operadora se le sabia de carrerilla, lo único que solo me daba el 40% en tarifa pero insistiendo al final 50 %.
Un iPhone 7 128 en rosa y oro que como había stock me lo mandan la semana que viene y voy a quedar como un señor que hace los años la parienta.
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
El Huawei P9 Lite si lo incluyen como dentro de una oferta convergente a 3,63 € (sin entrada), fuera de oferta convergente a 7,26 € (sin entrada).

Muchas gracias!bueno, en dos semanas que decida lo que quiere y cuanto quiere pagar.

Saludos.
 #2445
Escrito   0  0  
a mi el P9lite me lo dieron a 3,63 al mes con RED M. Yo tengo 2 adsl y 4 moviles.

De esto hace 15 días, y en mi vodafone no aparece la financiación del terminal, pero si permanencia en tarifa de 150e

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
a mi el P9lite me lo dieron a 3,63 al mes con RED M. Yo tengo 2 adsl y 4 moviles.

De esto hace 15 días, y en mi vodafone no aparece la financiación del terminal, pero si permanencia en tarifa de 150e


Y sin oferta convergente a ti?
 #2447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Y sin oferta convergente a ti?

Si porque tenía 100 gratis los adsl, y todas las demas lineas con descuentos. Solo me tocaron la RED M, con la que amague
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Y sin oferta convergente a ti?

Si porque tenía 100 gratis los adsl, y todas las demas lineas con descuentos. Solo me tocaron la RED M, con la que amague
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Si porque tenía 100 gratis los adsl, y todas las demas lineas con descuentos. Solo me tocaron la RED M, con la que amague

Pues será cuestión de apretar o tener suerte con el operador de turno.
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Espero hacer mañana un amago a Movistar. Si alguien quiere que pregunte precios de algún terminal que lo vaya poniendo por aquí.
Hola! NO se si será tarde pero sabes si te ofrecen algún terminal gratis?
Gracias!
Volver a Vodafone