[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.590 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
depende si quieres pillar tlf o solo descuento
y según la permanencia que tengas


Quería cogee teléfono para quitar la gama. Al final cancele porque no se bajaban de la burra. Me dijeron que lo hiciese de nuevo en diciembre cuando cumpla el año.
 #1672
Escrito   0  0  
Hola, antiguamente las ofertas a empresas en amagos eran mucho peores que las de particulares, pero por lo que estoy leyendo en las últimas páginas, parece que está bastante equiparado ¿no?

Estoy de particular y estaba pensando pasarme a empresa ¿es recomendable?


saludos

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
 #1673
Escrito   0  0  
Yo acepté hace 1 mes 2 iphone 6s de 64 gb por 29 iva incluido al mes, con red M al 50% durante 2 años. Di de alta con ellos el adsl y el fijo, pasé 2 líneas nuevas

Eso sí, a día de hoy ni me han llegado los teléfonos, ayer uno pero de 16gb, ni me han dado de alta el adsl, me han cambiado el fijo y estoy sin línea los dos numeros nuevos les han puesto permanencia sin tener terminal asociado...en fin. Llevamos sin exagerar porque lo hemos mirado unas 20 horas de llamadas.


Saludos


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #1674
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo estoy desde hace una semana a la espera por un P9 lite a 0€. Grabación hecha. Me han dicho que me la tienen que respetar si o si. Que si sigue sin stock me llamarán para ofrecerme otro terminal de similares características o superior en las mismas condiciones en que se hizo la grabación.¿Cual será este terminal?

A esperar.
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas.

Yo estoy desde hace una semana a la espera por un P9 lite a 0€. Grabación hecha. Me han dicho que me la tienen que respetar si o si. Que si sigue sin stock me llamarán para ofrecerme otro terminal de similares características o superior en las mismas condiciones en que se hizo la grabación.¿Cual será este terminal?

A esperar.



Que yo sepa el P9 lite no saldrá a la venta hasta 2016
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1676
Escrito   0  0  
imagino que querria decir el P8 lite. tengo un amigo que tambien lleva mas de 10 dias a la espera.
yo queria hacer el amago para quitar gama pero casi que voy a esperar a ver que pasa. precisamente era el que queria.
haber si alguine sabe que estan ofertando ahora mismo
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
imagino que querria decir el P8 lite. tengo un amigo que tambien lleva mas de 10 dias a la espera.
yo queria hacer el amago para quitar gama pero casi que voy a esperar a ver que pasa. precisamente era el que queria.
haber si alguine sabe que estan ofertando ahora mismo


Efectivamente, era el P8 lite el que quería decir. Perdón por el error
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobrik
Yo acepté hace 1 mes 2 iphone 6s de 64 gb por 29 iva incluido al mes, con red M al 50% durante 2 años. Di de alta con ellos el adsl y el fijo, pasé 2 líneas nuevas

Eso sí, a día de hoy ni me han llegado los teléfonos, ayer uno pero de 16gb, ni me han dado de alta el adsl, me han cambiado el fijo y estoy sin línea los dos numeros nuevos les han puesto permanencia sin tener terminal asociado...en fin. Llevamos sin exagerar porque lo hemos mirado unas 20 horas de llamadas.


Saludos



¿que oferta realizan para llevar el ADSL y fijo?
(mis padres tienen Movistar ADSL, pero Vodafone no llega alli de forma directa)


Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #1679
Escrito   0  0  
a mi me llega a traves de movistar el adsl y la linea de telefono, pago 18€ al mes.despues de amagos me ofrecieron 25% descuento.









quote:
Originalmente escrito por @melkadso
¿que oferta realizan para llevar el ADSL y fijo?
(mis padres tienen Movistar ADSL, pero Vodafone no llega alli de forma directa)

 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
¿que oferta realizan para llevar el ADSL y fijo?
(mis padres tienen Movistar ADSL, pero Vodafone no llega alli de forma directa)




Creo que lo máximo que se puede conseguir de descuento en adsl indirecto es el 50%.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone