[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

996.132 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlourei
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/11/2015, 18:20
Antigüedad: 6 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M (Autónomo)
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50%, hasta diciembre de 2016
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): Gama avanzada (13 meses)
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: 13 meses
Permanencia por tarifa y tiempo restante: 0
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: NO
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 90
Operador al que se amagó y modalidad: Orange Web
Mensaje de Operador al que se amagó: 19:30
Mensaje de Vodafone: 20:10
Objetivo: Quitar gama y mantener descuento del 50%
Conseguido:Me han quitado la gama avanzada y me han puesto descuento del 50% durante 24 meses.
Además me ofrecieron el LG G4c y el Huawei P8 Lite a 0€/mes
Ahora pagaré 16.50€/mes por la Red M con el Huawei P8 Lite
No me interesaba financiar móvil y el Huawei es perfecto para regalarlo.
Permenencia en tarifa de 18 meses y penalización de 150€.


Por cierto, preguntaste los móviles que te ofrecían con otras tarifas i solo con la red M? Estaría interesado en una +LineasM
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Por cierto, preguntaste los móviles que te ofrecían con otras tarifas i solo con la red M? Estaría interesado en una +LineasM

Pues la verdad que no pregunté por +LineasM porque solo tengo una linea.

Hice el amago simplemente para sacarme la gama avanzada y ahorrarme los 20€ de la gama. La chica que me atendió, directamente me ofreció esos móviles sin yo pedírselo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #1623
Escrito   0  0  
¿Sabeis si se mantinen descuentos de segundas lineas?vo hay quepasar a +Linea ??
 #1624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Sabeis si se mantinen descuentos de segundas lineas?vo hay quepasar a +Linea ??

En cuanto toques alguna de las condiciones (tarifa, descuentos, terminal), te las cambian a +Lineas
 #1625
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días. Os cuento el resumen de mi amago realizado esta semana:

Tenía dos números móviles con tarifa RED M por los cuales pagaba 27 euros (+19.36 de un Note 4), gracias a un descuento (24 meses) del 50% gestionado con la ayuda del gran Caxadas el pasado mes de marzo. Las tarifas que tenía estas líneas eran RED M (incluyendo un descuento de segunda línea). La línea principal no tenía permanencia, la otra sí porque tengo un móvil con pago aplazado (he pagado 7 cuotas y me quedan 17 todavía). También tenía una línea Mi Fijo (inalámbrico con un móvil-fijo que puedes llevarte fuera de casa donde quieras por 12 euros mes y hacer llamadas ilimitadas) que estaba recién portada desde otro operador hace dos semanas.

El amago lo he realizado a Movistar. Todo muy rápido y sin problemas para cancelar a través del 1004.

Después de varias llamadas y de negociar con Vodafone he conseguido lo siguiente:

- Móviles: Renovación de los descuentos del 50% (24 meses) en ambas líneas sin tocar la permanencia que tenían. Aunque en un principio me dijeron que se podía hacer manteniendo la RED M antigua, finalmente no fue posible y me subieron 2 euros al mes el coste al pasar la línea secundaria a +línea M. Me ofrecieron todo tipo de móviles con coste y el Huawei P8 Lite y un LG a 0 euros. Pero sólo para la línea sin permanencia. Para la otra no era posible. Me confirmaron que cuando cumpliera 12 meses podría. Finalmente he preferido mantenerme sin ataduras y renunciar a los móviles. Sólo me quedo con la renovación del descuento. La subida se compensa sobradamente con las otras ofertas.

- Móvil-fijo: En esta línea que porté a Vodafone hace dos semanas me dieron un 50% de descuento. Genial porque voy a pagar 6 euros y estaba recién traída.

- Portabilidad de fibra ONO al 50% y sin permanencia: Lo mejor de todo el amago es que me traigo una línea que tenía con fibra Jazztel por la que pagaga 50 euros (200 megas siméstricos). La oferta que me han dado es Fibra ONO al 50% de descuento durante 12 meses y sin permanencia. Ahora voy a pagar por 50 Megas 13 euros. Lo cual para mí es un ahorro considerable en factura. No tiene cuota de línea añadida ni otro coste.

Además, para compensarme por la subida de 2 euros de las RED M me han concedido un 10% de descuento por el total de la facturación durante dos meses y un bono de 200 minutos durante 12 meses en la línea fija portada para instalar la fibra de ONO.

Según mis cálculos, voy a conseguir un ahorro de casi 500 euros al año respecto a lo que estaba pagando ahora.

Saludos.




"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #1626
Escrito   0  0  
Este mes las ofertas de autónomos son mejor que las de particulares por lo que se ve. Esta tarde voy a pedir el cambio a autónomos y con la última línea que me queda por amagar sacare el huawei y el 50% dos años.
 #1627
Escrito   0  0  
Buenas.
Iniciado amago con 4 lineas de autonomo. Dos lineas Red M y 2 lineas Smart S. Mi objetivo es ADSL gratis, seguir con descuento en linea principal el año que me queda y 50% en las otras 3 lineas. Ademas un S6 Edge+, un S6 64 Gb, un LG G4 y un P8 lite.
Si quereis que pregunte por algun modelo en concreto, a tiempo estais
Mañana lunes os cuento
 #1628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas.
Iniciado amago con 4 lineas de autonomo. Dos lineas Red M y 2 lineas Smart S. Mi objetivo es ADSL gratis, seguir con descuento en linea principal el año que me queda y 50% en las otras 3 lineas. Ademas un S6 Edge+, un S6 64 Gb, un LG G4 y un P8 lite.
Si quereis que pregunte por algun modelo en concreto, a tiempo estais
Mañana lunes os cuento


Hola @algodon17,

Si pudieses preguntar terminales gratis con una +LineasM te lo agradecería. Supongo que también darán el p8lite pero por si acaso. Si puedes preguntar por el iPhone 6s+ de 16 y 64 también te lo agradecería por si las moscas.

Por cierto, tienes gama en las líneas o financiación?o ninguna de las dos?

Saludos y suerte en el amago!
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Hola @algodon17,

Si pudieses preguntar terminales gratis con una +LineasM te lo agradecería. Supongo que también darán el p8lite pero por si acaso. Si puedes preguntar por el iPhone 6s+ de 16 y 64 también te lo agradecería por si las moscas.

Por cierto, tienes gama en las líneas o financiación?o ninguna de las dos?

Saludos y suerte en el amago!


Gama en las 4, compañero.
Preguntare por lo que dices
 #1630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Gama en las 4, compañero.
Preguntare por lo que dices


Muchas gracias! Mañana iré a una tienda Vodafone q cambiarme al segmento de autónomos para poder amagar y conseguir el p8
Volver a Vodafone