Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.659 3.319
 #2771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Acabo de llamar, soy del 29S y me dicen que mi reclamacion tiene fecha de finalizacion maxima para mañana. Como tienen stock que no me preocupe. Que voy a recibir el sms mañana

Acabo de llamar, no tienen stock ni le han avisado que vaya a entrar.

Maldita sea xD

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2772
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Pedro_v
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Acabo de llamar, soy del 29S y me dicen que mi reclamacion tiene fecha de finalizacion maxima para mañana. Como tienen stock que no me preocupe. Que voy a recibir el sms mañana


Acabo de llamar, no tienen stock ni le han avisado que vaya a entrar.

Maldita sea xD

No te fies de lo que digan. Tampoco habia el viernes pasado ni el sabado ni ayer y mira se han gestionado unos cuantos. Asi que habra que ver
 #2773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
No te fies de lo que digan. Tampoco habia el viernes pasado ni el sabado ni ayer y mira se han gestionado unos cuantos. Asi que habra que ver

Si nadie se fía ni confía, pero ¿Qué haces?

Les dices que son unos mentirosos. Te cuelgan
Les dices que una prima tuya lo ha recibido ya? Te dice que eso es otro catálogo
Les dices que te pasen con Narnia. Narnia no existe

 #2774
Escrito   0  1  
Tenía pensado amagar esta semana ahora que ya finalicé la permanencia. Qué es lo que ocurre, que no hay stocks de los iphones 6?
Es el que yo iba a pedir, el de 64gb.
Me recomendáis esperar entonces?
Gracias a tod@s.
 #2775
Escrito   2  0  
A mi me da que primero gestionan los que no tienen permanencia y después los que solicitaron portabilidad cuando todavía tenían permanencia...
Me gustaría conocer al informático para saber que "OrderBy" están usando estos gandules...
Aunque vistas las gestiones lo mismo tienen a un becario cantando DNIs mientras Begoña encesta terminales a través del armario de Narnia. Eso si, Begoña desnuda.
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_kas
Tenía pensado amagar esta semana ahora que ya finalicé la permanencia. Qué es lo que ocurre, que no hay stocks de los iphones 6?
Es el que yo iba a pedir, el de 64gb.
Me recomendáis esperar entonces?
Gracias a tod@s.


Tu tírale, que igual tienes suerte y te toca negociar con Begoña
 #2777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
A mi me da que primero gestionan los que no tienen permanencia y después los que solicitaron portabilidad cuando todavía tenían permanencia...
Me gustaría conocer al informático para saber que "OrderBy" están usando estos gandules...
Aunque vistas las gestiones lo mismo tienen a un becario cantando DNIs mientras Begoña encesta terminales a través del armario de Narnia. Eso si, Begoña desnuda.


Yo no tenía permanencia y nada de nada
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_kas
Tenía pensado amagar esta semana ahora que ya finalicé la permanencia. Qué es lo que ocurre, que no hay stocks de los iphones 6?
Es el que yo iba a pedir, el de 64gb.
Me recomendáis esperar entonces?
Gracias a tod@s.


Con que leas la página de antes ya tienes respuesta.

Te empezarán a caer rojos en 3,2,1

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_kas
Tenía pensado amagar esta semana ahora que ya finalicé la permanencia. Qué es lo que ocurre, que no hay stocks de los iphones 6?
Es el que yo iba a pedir, el de 64gb.
Me recomendáis esperar entonces?
Gracias a tod@s.


He leido en el foro que si lo pides no te lo dan puesto que hasta que no tramiten los que tienen pendientes tienen prohibido ofertarlo.
Aunque siempre puedes probar...
 #2780
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
A mi me da que primero gestionan los que no tienen permanencia y después los que solicitaron portabilidad cuando todavía tenían permanencia...
Me gustaría conocer al informático para saber que "OrderBy" están usando estos gandules...
Aunque vistas las gestiones lo mismo tienen a un becario cantando DNIs mientras Begoña encesta terminales a través del armario de Narnia. Eso si, Begoña desnuda.

Yo no tenia permanencia desde por lomenos dos años. Asi que por lo menos lo mio no es asi. No se en que se estan basando.
Volver a Vodafone