Seguimiento iphone 6 64gb amagos

412.613 3.319
 #2711
Escrito   0  0  
del 29S y he recibido sms de que se está preparando mi pedido emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #2712
Escrito   1  0  
Yo soy del 6/10 y sobre las 12h recibido el sms. He llamado y me han dado número de pedido de SEUR. Parece que esto se acaba chicos...
 #2713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picoseno
Yo soy del 6/10 y sobre las 12h recibido el sms. He llamado y me han dado número de pedido de SEUR. Parece que esto se acaba chicos...

¿Comorrrr? Pensé que estaban resolviendo primero los de septiembre. Picoseno, dos preguntas si no es mucho molestar: ¿Particular o empresa? ¿Valladolid o Zaragoza? ¡Gracias!
 #2714
Escrito   0  0  
Pues mi enhorabuena a todos a los que se les están gestionando los pedidos.Mi llamada de hoy, más de lo mismo, hay stock y como tengo abierta incidencia no me lo pueden gestionar... La pescadilla que se muerde la cola.emoticon diablo
 #2715
Escrito   0  0  
Alguno sois de autonomos? en autonomos a mi me dijeron la ultima vez que iban por mediados de octubre, por saber si han avanzado algo.
 #2716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por WildNomad
¿Comorrrr? Pensé que estaban resolviendo primero los de septiembre. Picoseno, dos preguntas si no es mucho molestar: ¿Particular o empresa? ¿Valladolid o Zaragoza? ¡Gracias!

Particular y Zaragoza
 #2717
Escrito   0  0  
Esta mañana recibí el SMS de que me estaban preparando el pedido.

Acabo de llamar a retenciones para confirmar que estaba todo bien. Me comentan que el pedido me lo hicieron el viernes????. (Yo llamé y me dijeron que no había nada).

Me dicen que viene por Seur y que esta noche recibiré el sms para dármelo mañana.

Ya veremos que no me creo nada hasta que no lo tenga.

Espero que todos los que esperáis, vayáis recibiendo el ansiado móvil.

Seguiré informando
 #2718
Escrito   0  0  
Ya empezamos a saltarnos la lista...... esto es lo que realmente jode.

 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picoseno
Particular y Zaragoza

¡Gracias! Me imagino que será por la fecha de resolución de la incidencia, porque si no no me lo explico...
 #2720
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los que por fin terminais con el calvario!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final parece que se va resolviendo aunque no era sin tiempo ni nada.

Yo tuve la suerte de estar conectado y pululando por aquí el día que un forero avisó de las 100 unidades de aquel viernes y llamar al instante. Pero si yo estaba cansado de esperar y de movidas no me quiero imaginar como estareis muchos de vosotros.
Volver a Vodafone