Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.132 3.319
 #1291
Escrito   0  0  
Sin stock, pero indican que ya les van a entrar stock muy pronto....
 #1292
Escrito   0  0  
esos "muy pronto"..... ya, por desgracia, nos los conocemos bien.
 #1293
Escrito   0  0  
Parece que vodafone quiere perder clientes. Sino esto no se explica.
 #1294
Escrito   0  0  
A mi me han dicho ya varias veces en los dos últimos días , no sabremos si para la campaña de navidad nos va a entrar ese modelo.

me han dicho literalmente : desde vodafone le invitamos a si quieres que abandone la compañía....

desde primero de octubre esperando y no va a mejorar la cosa. y las reclamaciones no me valen de nada. A lo mas que me dijo que podrían aplicarme un 10% durante 3 meses , le digo del 30 y me dice que no que bastante tengo ya con el 50 que me ofrecieron al firmar...

lloro , rio o que hago??

 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
A mi me han dicho ya varias veces en los dos últimos días , no sabremos si para la campaña de navidad nos va a entrar ese modelo.

me han dicho literalmente : desde vodafone le invitamos a si quieres que abandone la compañía....

desde primero de octubre esperando y no va a mejorar la cosa. y las reclamaciones no me valen de nada. A lo mas que me dijo que podrían aplicarme un 10% durante 3 meses , le digo del 30 y me dice que no que bastante tengo ya con el 50 que me ofrecieron al firmar...

lloro , rio o que hago??


el descuento del 30% te lo han se poner desde atención al cliente, en mi caso en concepto de no cumplir los plazos de la incidencia y la oferta.

Saludos!
 #1296
Escrito   0  0  
la verdad que muchas de estas contestaciones deben ser por operadores resentidos. Es una lotería, unas veces te toca operador majo y otra no.
Así andamos cada vez que llamamos. Y por no mencionar a los operadores que no tienen ni idea de lo que les hablas...que eso ya es caso a parte.

A ver si es verdad y entra stock pronto...ojalá
 #1297
Escrito   0  0  
si , se que es desde atención al cliente , he puesto al menos 9 vía web y otras tantas telefonicamente , , y no pasa nada , ayer me llamaron para una incidencia ( la ultima de todas ) y m dijeron que no podían hacer nada , que es lo que me odian dar ( el 10% ) que si no estaba conforme , estaba en todo mi derecho de irme de la compañía.

he pedido la grabación de la firma de contrato, y estoy en espera que me llegue , para reclamar judicialmente daños y demoras en plazos e indemnizacion.

Soy autonomo , no se como a particulares os tratan o si dan terminales , pero en este departamento es nulo
 #1298
Escrito   0  0  
joer, yo estoy por cambiarlo al 6+, pero podrían bajar el precio por el tiempo de espera, pagar 139€ me fastidia bastante

 #1299
Escrito   0  0  
Yo creo que como no llegue un transatlantico lleno de iphones 64 gb no solucionan el problema de stock que tiene este modelo!!!!

Pero yo creo que la clave esta en Apple que no sirve lo suficiente, lo mismo es hasta una estrategia de mercado...porque la verdad es que se entiende poco...

Me recuerda a cuando que te hacen esperar en la puerta de una discoteca un cola de fábula y cuando entras te la encuentras vacía...Que m*m*n!!!!
 #1300
Escrito   0  0  
Por cierto , ayer una operadora desde Zaragoza me dijo por la mañana , yo te recomiendo que sigas poniendo reclamaciones , y donde mas daño les hace y la forma de actuar es reclamando y haciendolo en los medios sociales , su pagina de Facebook , twitter.

Volver a Vodafone