Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.446 3.319
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suki67
Ha llamadp alguien¿

Yo he llamado sobre las 19:00, y nada , mas de lo mismo...
 #1272
Escrito   0  0  
Yo tambien he llamado hoy y nada de nada. Soy autonomo.
A los 10 mins me llaman de Satisfaccion al cliente y me he despachao bien a gusto. Lo mismo, no tienen stock, y por lo tanto no me lo pueden solucionar. Hay que esperar.
 #1273
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada. Soy del 26s y me dicen que ya no salgo en lista de septiembre. Que tengo una incidencia abierta. En fin. No se cuando lo voy a recibir. Porque si va por orden de lista y yo ya no estoy en ninguna..... Que mal pinta esto.
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
Acabo de llamar y nada. Soy del 26s y me dicen que ya no salgo en lista de septiembre. Que tengo una incidencia abierta. En fin. No se cuando lo voy a recibir. Porque si va por orden de lista y yo ya no estoy en ninguna..... Que mal pinta esto.

A mi una operadora me dijo que si no me lo habian mandado es que no estaba en lista,que estaban todos enviados jaja

Confirma que estas en lista de todos modos
 #1275
Escrito   0  0  
llamada hace un rato, al ver que para nuevos clientes lo tienen disponible el 6 de 64gb, me ha dicho que no es el mismo stock, y que es posible que aunque lo oferten no lo tengan disponible, aparte me ha dicho que pruebe la semana que viene, 40 días de espera, al final acabaré aceptando el 6+

 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
llamada hace un rato, al ver que para nuevos clientes lo tienen disponible el 6 de 64gb, me ha dicho que no es el mismo stock, y que es posible que aunque lo oferten no lo tengan disponible, aparte me ha dicho que pruebe la semana que viene, 40 días de espera, al final acabaré aceptando el 6+

De semana en semana llevo ya unas cuantas....Ni caso a los operadores.

Yo tengo claro que si no hay iphone 6 de 64 me voy de vodafone y santas pascuas...

Lo de diferentes departamentos puedo entenderlo (o no) pero lo más gracioso es cuando le comento eso mismo a la operadora chulesca y me dice que son deparamentos diferentes y que "es como si voy q comprar frutas a una zapateria"...le digo que no,que para mi vodafone es quien me hace la oferta y punto,que los departamentos para ellos internamente...
 #1277
Escrito   0  0  
Sabeis si ahy iphones 6+ con 64gb? Los iphones vienen libres?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1278
Escrito   0  0  
hola a todos, finalmente yo he desistido.... y acepte el iphone 6 de 16 gb.
ya que si en peninsula esta dificil el de 64gb para canarias peor todavia...

llevaba un mes sin wasap y no aguantaba mas jjjj y nada lo unico que pude sacar fue tramitarlo a 0 euros con la red L al 50xciento y como compensacion me ofrecieron tambien 6 meses de descuento al 30 x ciento, y esos 6 meses unidos a los 6 meses que ya tenia aplicados(por una incidencia ), consegui que me aplicaran un año de descuento del 30xciento sobre el 50x ciento de descuento de la tarifa.

15 de gama + red L al 50 x ciento y luego un 30, menos el IVA mas igic, se me queda unos 25 euros el primer año y 28 euros el segundo año...

otra cosa importante que no se si fue un error y lo subsanaran es que de permanencia en vodafone tengo hasta el 2016 pero una penalizacion de 0 EUROS

y permanencia en tarifa tb hasta el 2016 pero una penalizacion de 150 euros.

estoy seguro de que es un error pero a lo mejor escapo y puedo amagar en unos meses no? emoticon sonrisa



 #1279
Escrito   0  0  
creo que empiezo a entender lo que esta pasando, ya he visto a unod cuantos con penalizacion de 0 euros en vodafone y si em tarifa, es porque os estan aplicando financiacion y si te vas te cobran la penalizacion en tarifa y ademas te pasarán el cargo de la financiacion restante

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Sabeis si ahy iphones 6+ con 64gb? Los iphones vienen libres?

Por ahora no hay 6+ 64 y si, vienen libres.
Volver a Vodafone