Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.429 3.319
 #1181
Escrito   2  0  
La pregunta no es esa, la pregunta es como podemos conseguir un uniforme para meternos en Narnia sin que nos descubran y coger lo que es nuestro...
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Chicos el localizador en la appstore no vale el que da vodafone, pero el dependiente de la appstore os hace un localizador en el momento.

Yo el año pasado paso lo mismo que este año y fui a una appstore con localizador de vodafone y no valia, pero el chico te hace un renueva que es lo mismo que hacen en retenciones, una vez que no tienes permanencia que consigas quitarla en retenciones y te apliquen el 50% de descuento en tarifa luego en una appstore haces un renueva y el chico de apple te hace un localizador que recibes en el movil delante de el y le das el codigo y ya esta te hace un renueva firmas perma y iphone para casa en todos los colores y capacidades.

Asi lo hice el año pasado. Lo unico que el precio de entrada es mas alto eso tendriais que lucharlo para que os devuelvan la diferencia en reclamaciones, a mi el año pasado me devolvieron la diferencia por transferencia bancaria.


Lo de todos los colores y capacidades no es así. Ellos tienen una hoja con los precios de renueva según el catálogo del operador. Ya lo intenté con el Plus de 64GB y me dijeron que como Vodafone no lo tiene en su catálogo, ellos no pueden ofrecerlo por esta vía, que tenía que pillarlo libre.
 #1183
Escrito   0  0  
Yo desde luego no me voy a arriesgar. Tengo la oferta en mi ordenador.
He puesto dos reclamaciones y cada dos días llamo para ver si esta activa.

Ahora hasta que Narnia quiera sacar de su armario el iPhone esperare...
Finalmente ganaremos nosotros.
 #1184
Escrito   0  0  
Creeis que pasaremos las Navidades en Narnia?

Alguien les ha dado las buenas tardes a esta "pobre" gente?
 #1185
Escrito   0  0  
Nain!
 #1186
Escrito   0  0  
llamada de rigor y mas de lo mismo, bla, bla, bla...
Esta vez va y me dice la tia "aun no le han mandado el mensaje de entrega del termianl? ni el de firma de permanencia? pues va a ser que no tiene cursada ninguna peticion por el terminal!" Me cago en tus ****!!!
Vuelve a mirar y lo de tooodos los dias....
Navidad, navidad, dulce navidad.....
Ahhhh, por dios, que desesperacion
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Tendrás colegas dentro. Cuando y dónde llega el camión de apple? XD

¿Camión? emoticon sorprendido emoticon sorprendido
Los productos Apple los traen en la cesta que le han pedido a Caperucita.
Hay que mirar por la economía y no vas a fletar ni una bici con cesta para estas entregas ...
 #1188
Escrito   0  0  
Viendo lo visto.....

Voy a hacer un amago para el Iphone 7, para que cuando salga ser de los casi primeros en tenerlo
 #1189
Escrito   0  0  
Esto es de locos, ya llegaron las fundas de china y el iphone aun en "fabricación".

iPhone X Silver 64GB
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Esto es de locos, ya llegaron las fundas de china y el iphone aun en "fabricación".

Yo tengo, dos fundas, un bumper y varios protectores de pantalla y parte trasera..... todos de China comprador por Ebay.

Con dos c*j*ne*
Volver a Vodafone