[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.792 368
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Bufs yo creo que en las ciudades los antenistas habrán sido previsores y habrán puesto filtros LTE. En pueblos con viviendas unifamiliares donde no hayan tenido que actualizar las antenas si puede haber algún problema.
Ya veremos como va todo.
Solo espero que sean rápidos en activar la frecuencia de 800 mhz en donde ya emiten en 1800 para poder de una vez tener cobertura indoor y no que cada vez que entras a un local te baila entre 4G y 3g y te come la batería. Dicho esto también deben aumentar la densidad de antenas. Espero que en los lugares donde hay 4G ahora si la cobertura sea similar al 3G de aquí al verano.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
La mayoría de los chinos ni 4G en banda 800 ni 3G en banda 900.

para mi es un atraso comprar un movil que tenga 4g pero no en la banda de 800 lte-20
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Esperemos que lo hagan bien y no la sigan liando con la TDT, porque vaya tela!!!

que activen el 4g y que le den por ahi a la tdt, a ver si espavilan algunos y ya adaptan las antenas que aun hay que no lo han hecho
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vailets
que activen el 4g y que le den por ahi a la tdt, a ver si espavilan algunos y ya adaptan las antenas que aun hay que no lo han hecho

estoy de acuerdo contigo, desde que se lleva diciendo el tema del dividendo, ha pasado más de 1 año, si en todo ese tiempo no han tenido tiempo para adaptar las antenas, es su problema
 #47
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido ya está disponible esta banda ya que esta madrugada se hizo el "apagon" no? Se sabe algo sobe si estan empezando a activar la banda de los 800?
 #48
Escrito   0  0  
La fecha tope es el día 31 de marzo para apagar los canales. Esto se ha llevado a cabo en zonas fronterizas a mediados de enero y anoche en el resto de España. Oficialmente hasta el día 1 no podrán utilizarla. Luego habra que ver que ritmo de despliegue siguen.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
La fecha tope es el día 31 de marzo para apagar los canales. Esto se ha llevado a cabo en zonas fronterizas a mediados de enero y anoche en el resto de España. Oficialmente hasta el día 1 no podrán utilizarla. Luego habra que ver que ritmo de despliegue siguen.

según alguna nota de prensa, creo recordar que era de vodafone, decía que podrían activarla desde el mismo día que les dejaran activarla... :S

otra cosa es que se atrevan jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvax_
según alguna nota de prensa, creo recordar que era de vodafone, decía que podrían activarla desde el mismo día que les dejaran activarla... :S

otra cosa es que se atrevan jeje!

saludos!

A ver lo suyo ser seria que en zonas con 4G tengan equipos para ambas frecuencias y sea como el 3G que según el lugar conecta a una u otra frecuencia.
Esperemos que activen rápido y podamos comprobar por fin la cobertura indoor y si se ahorra cobertura. El baile que hay hoy en día entre 3G y 4g te fundead la batería.
Mañana a comprobar frecuencias jajaja....
Volver a General