[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.753 368
 #341
Escrito   0  0  
En Oviedo por las zonas en que me muevo sigue todo igual.

En exteriores tengo 4g casi siempre, pero en interiores muchas veces cambia a 3G. Mismamente en casa tengo 1 raya de 4g y cada 2 por 3 cambia a 3G con el consecuente gasto de batería.

A ver si antes de que acabe el año empiezan a emitir en 800mhz.

Saludos.
 #342
Escrito   0  0  
Estaba mirando la web del ministerio y en mi barrio Orange ya emite en 800 mhz. Movistar y Vodafone nada emoticon perdido
 #343
Escrito   0  0  
Orange está metiendo un repaso a todas en 4G, junto con VF.

Hace un año era el primero en criticar la cobertura naranja (aún un poco deficiente en 3G) pero también hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien.

Lo que no entiendo es por qué no actualizan los mapas con los lugares donde tienen 4G, que son muchos pequeños pueblos que no salen en el mapa.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #344
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuánto tardan en activar las antenas desde que sale en la web del ministerio?

Hace meses que en mi pueblo aparece una de Movistar, pero la realidad es que aun no emite. La semana pasada apareció una de Orange con 800MHz en la web del ministerio, y a la vez salió mi pueblo en la web de llega800 como "próximamente".

En el pueblo de al lado según llega800 lleva ya activo casi un mes, pero ningún operador emite en 800MHz allí.
 #345
Escrito   0  0  
Al menos aquí en Gipuzkoa me he fijado un poco y las de orange al cabo de estar unos 15 dias en proximamente las activan. Las de Movistar tardan bastante mas....
Con respecto al despliegue en Gipuzkoa y Bizkaia en orange que es la que tengo me estoy dando cuenta que Orange está activando 800 en localidades de 10.000 a 25.000 habitantes que no cubría pero solo con 800 ninguna banda mas. Estaba claro que Orange quería cubrir esas zonas solo en 800 porque no tenía sentido que aún no emitieran. Eso si, al menos aquí todo lo que ponen de un tiempo a esta parte es 800, nada de 1800 o 2600. De hecho en Euskadi no he visto a Orange emitir nada en 2600.
Por lo demás esperando que de una vez se decidan a cubir localidades donde emiten también en 1800 con la 800 para no estar cambiando a 3G en muchos interiores.
Por si os sirve de ayuda a los que os gusta forzar bandas deciros que he descubierto que en el Lg Leon se puede forzar la banda 800 con el código 277634#*# yendo a modem protocol y LTE band selection (creo).
 #346
Escrito   0  0  
en iphone sin jailbreack se podría ver si emiten en la banda 800?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #347
Escrito   0  0  
*3001#12345#* marcas ese código. Bajo cobertura 4G y entras en service cell informó. En frecuency band indicator si te marca 3 es 1800 mhz, si te marca 7 es 2600 y si marca 20 es 800.
 #348
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda en mi zona no hay 4g pero he probado ese comando bajo 3g pero no veo esa informacion (service cell info) me temo...¿es solo bajo 4g?

quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
*3001#12345#* marcas ese código. Bajo cobertura 4G y entras en service cell informó. En frecuency band indicator si te marca 3 es 1800 mhz, si te marca 7 es 2600 y si marca 20 es 800.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #349
Escrito   0  0  
Solo sale el service cell info bajo 4G. En 3G debes ir a umts cell enviroment y a umts rrinfo...
 #350
Escrito   0  0  
en UMTS RR Info me sale lo siguiente:
URA ID 17690
RRC STATE URA_PCH
Downlink Frequncy 3062
Scrambling Code 25
Uplink Frequency 2837
En que frecuencia se supone que está el 3G?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a General