[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.755 368
 #351
Escrito   0  0  
Ya aparece mi pueblo como activado en llega800. Pero de Orange no parece ser, aunque la antena de Orange aparezca con esa banda en la web del ministerio. La señal es de -117dBm, así que viene de lejos. Quizá han activado la antena de Movistar que salía desde hace tiempo con 800MHz pero no daba cobertura aún. En la lista de redes me aparecen Orange y Movistar siempre, no se si la de Movistar llegará de esta antena o de otro pueblo como Orange. Sólo tengo una línea prepago de Movistar y no creo que pueda comprobarlo.
 #352
Escrito   0  0  
Mirando lo del Lg Leon que se puede forzar la banda 800mhz, sabes si se puede hacer en otros móviles que tengan Volte, ya sea de Lg o de otra marca?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #353
Escrito   0  0  
EN mi pueblo seguimos igual que verguenza

Y en aldeas de 20Hab 4G
 #354
Escrito   0  0  
Bueno me han comentado que en mi pueblo van a implementar LTE800 COMPARTIDO Orange-Vodafone

De momento no sale nada en la web de llega 800 que lleva congelada hace un tiempo

Y con las navidades de por medio...
 #355
Escrito   0  0  
Solo te digo que no te estreses mucho como ejemplo te diré. En mi Ciudad Donostia - San sebastian aparecen desde hace tiempo antenas en la Web del ministerio con 4G 800 de Orange y de momento no emite ni una y en la web de llega800 pone pendiente.
En la provincia que han expandido bastante la red 800 desde que aparecen en la web hasta que las activan hay zonas que llevan hasta 2 meses. Sin ir mas lejos la antena que cubre una zona que voy bastante es de orange, marca 800 y hace 1 mes que aún nada.
Hasta para antenas que emiten desde montes tienen que seguir unos trámites super lentos...
Eso si, una vez que las activan y mas orange que está activando en muchos sitios solo la red 800 se nota que el 4G tiene mucha mejor cobertura en interiored y demás que en la banda 1800 como en la capital...
 #356
Escrito   0  0  
Yo estoy 24 dias sin ver la tv. Ya qud cusndo empezaron a emitir la señal por la frecuencia 800, llame a llega800, el tecnico vino sin escalera, me dijo que volveria con una y llevo 23 dias sin ver la tv.
Muvhas llamadas, mensajes..et . Pero si filucionar el problema.
Totalmente dessdttodo el servicio.
 #357
Escrito   0  0  
La web de llega800 lleva dos meses sin actualizarse, vergponzoso
 #358
Escrito   0  0  
En mi provincia Gipuzkoa Orange mi operador ya emite en bastantes sitios. En la capital donostia hace 3 semanas detecte una antena 800 de Orange pero en 48 horas dejo de emitir. Quizás serían pruebas.
Lo de llega800 ni idea pero será como todo, dicen gratuito pero los técnicos al
Cobrar poco harán lo mínimo...
 #359
Escrito   0  0  
En mi zona 20.000 habitantes (Isla de La Palma Canarias) acaban de empezar a emitir Jazztel en 800mhz tiene más penetración que el 3G pero un poco menos que 2G y en cuanto la velocidad de bajada 50mb en general lo veo mejor que antes más cobertura y mucho más rapido.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
En mi zona 20.000 habitantes (Isla de La Palma Canarias) acaban de empezar a emitir Jazztel en 800mhz tiene más penetración que el 3G pero un poco menos que 2G y en cuanto la velocidad de bajada 50mb en general lo veo mejor que antes más cobertura y mucho más rapido.
7

Es Orange, Jazztel no tiene red móvil.
Volver a General