[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.682 368
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raulan
UOHH lo que no consigo en el foro oficial de Orange, lo encuentro en Gsmspain emoticon Arriba

Bueno en densidad de población por ahí andaremos compañero, el lugar al que voy no es ni más ni menos que el pueblo vecino de aquel anuncio mítico del abuelo, de... Y el Madrid que? Otra Vez Campeón de Europa



Y se llama Campillo de Ranas emoticon de lado Allí nunca ha existido cobertura Orange y mira que se ha puesto de moda la zona con el tema bodas, Movistar ofrece un 3G decente para la zona y Vodafone en algunas zonas contadas 3G, 2G y zonas oscuras.

La verdad es que es una zona tanto por la orografía como por su poca densidad que no debe de interesar mucho a Orange, que sólo se dignaron a decirme que un futuro próximo habrá cobertura. emoticon burla

Gracias Mmoi,


Justo, Campillo. emoticon feliz
Una zona preciosa y desconocida, sin dudarlo. Efectivamente, por ahí cero cobertura. La red Orange llega en EDGE/2G hasta poco después de pasar el pueblo de Arroyo de las Fraguas. Después, incomunicado total. Por la otra carretera si no recuerdo mal el 2G se pierde pasando Tamajón. De 3G ni hablamos, porque una localidad cabecera de comarca como Cogolludo (+/- 1,000 hab.) sólo cuenta con 2G de Orange, mientras que las otras dos tienen HSPA+. Una vergüenza. En muchos sitios esperando al 4G 800Mhz y en otros tantos estamos esperando una mísera antena con EDGE... emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #192
Escrito   0  0  
Aquí lo he dicho mas veces y es que es una vergüenza que Orange en su actualización de equipos de hace 2 o 3 años dejara infinidad de de zonas pobladas tan solo con cobertura 2G. Te venden las bondades de un smarthphone y luego navegas a EDGe y con suerte.
Lo que me he dado cuenta es que Movistar en pron cincos 2 zonas que tenían aun en gprs desde el último mes tienen ya 3G. Yo creo que una vez el por todas tienen que acabar de completar la red 3G y lanzarse con el 4G 800. Ayer en radio Euskadi hablaban del 4G 800 y decían eso que daba mucha mas cobertura. Al final habrá zonas que con 1 estación cubran varios pueblos...
Ya veremos como va la cosa de aquí a final de año. Eso si, será como el 3G 900 entrara cuando no llegue la 2100..
 #193
Escrito   0  0  
Movistar va a poner el 100% de la red móvil con 3G HSPA+900

Aqui incluso Orange esta activando nodos que solo cubren tramos de autovía en montaña con HSPA+ aunque aun les queda por hacer


En cuanto a 4G.... la que mas tiene es Orange con diferencia, y la que menos Movistar.

Otro dato importante es que Movistar esta activando mucho HSPA+DC en casi todas sus antenas que tenian anteriormente 3G2100
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mmoi
Justo, Campillo. emoticon feliz
...Una vergüenza. En muchos sitios esperando al 4G 800Mhz y en otros tantos estamos esperando una mísera antena con EDGE... emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz


Veo que conoces bien la zona y su mapa de cobertura emoticon Arriba a, en fin como comentan muchos una pena tener un smartphone con 4G y mil núcleos para tener velocidades de risa. De todas formas en dicha zona no había 3G con Movistar hace pocos años, y anteriormente me conformaba con Vodafone y su GPRS, así que quién sabe lo que nos deparará el futuro.

Pues nada tendremos que esperar al siguiente dividendo digital con los 700 MHz, el 5G o a saber...
 #195
Escrito   0  0  
Hoy vuelvo a la zona esa rural donde pillé una cobertura muy buena de 4G enmedio de la nada, a nivel de 3G... Y hoy voy con el Samsung, así que a ver a ver emoticon loco

PD: Se que no será 4G 800 Mhz, pero hay que mantener la sorpresa.

PD2: La posible antena 4G se encuentra a 6 km, poca broma.
 #196
Escrito   0  0  
Te esperamos ansiosos jajajaja
 #197
Escrito   0  0  
Hoy es el dia que encienden esas primeras antenas en 800 mhz. Los que estéis en zona de cobertura comentad que tal y si notas mejor señal en interiores.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #199
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que esto va para largo, chicos.

A ver si en agosto meten el turbo, que es cuando voy a una zona costera hiper saturada de Andalucía.

Y mientras tanto, en estos momentos, tengo 2/5 barras EDGE en mi teléfono Orange. emoticon roto2

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #200
Escrito   0  0  
Hombre, dudo mucho que en 13 horas del día 20... A todos tengamos 4G en 800, El Progreso de señal será poco a poco y ante las nuevas antena que ponga por ejemplo en el día hoy , pues a 800.. En mi opinión.
Y en mi opinión digo que sin lugar a dudas la mejor compañía en 4G es Vodafone, luego Orange , después Yoigo y por ultimo Movistar.
Y esto lo podéis consultar fácilmente por ahí.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General