[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.808 368
 #211
Escrito   0  0  
Segun me han comentado Movistar ha activado por mi zona los 800mhz.. alguien me puede decir como puedo comprobarlo con mi xperia z???
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @samsu
Segun me han comentado Movistar ha activado por mi zona los 800mhz.. alguien me puede decir como puedo comprobarlo con mi xperia z???

Con tu móvil no se puede mirar. Pero vamos, si antes te llegaba una raya de 4G y ahora 4, entonces está activado emoticon disimulo
 #213
Escrito   0  0  
y no hay algun programa como netmonitor en donde se pueda ver???
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
O he escrito mal o tienes poca comprensión lectora.
En ningún momento he dicho que Yoigo sea la que mas cobertura tenga en 4G, sino que he dicho que sin lugar a dudas la mejor compañía en 4G es Vodafone, luego Orange , después Yoigo y por ultimo Movistar..
(Es decir:

1.Vodafone
2.Orange
3.Yoigo
4.Movistar)

Y lo de que Orange TRIPLICA a Vodafone en 4G no te lo crees ni tú, bueno si, claro que triplica cobertura, si te basas en los mapas de Orange de su web, ahí aparece hasta zonas que ni en 2G tienen en realidad Jajajajajjajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajjaja

El que comprende mal eres tu, he dicho que orange triplica a Vodafone en mi zona, no a nivel general

Y lo de que YOIGO tiene mas red 4G que movistar es ya un chiste o una tomadura de pelo

La red de YOIGO es una auténtica y miserable mierda el 3G de movistar funciona mucho mejor!!
 #215
Escrito   0  0  
El 4G de Yoigo era bastante penoso con su miserable frecuencia 1800 completamente saturada, y ahora será bastante más penosa cuando sus tres competidores ya operan con tres frecuencias.

Y en cuanto al 3G, es tan patético que para hacerlo funcionar en interiores en muchas ocasiones hay que forzar cobertura Mivistar. Y a veces ni con esas.

Por cierto, según el mapa de vodafone, ya salen muchas más ciudades con 4G+, por lo que deduzco que en ellas ya habrán activado los 800.

¿Alguien de Gijon, Oviedo o Avilés ha notado mejora?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69


Por cierto, según el mapa de vodafone, ya salen muchas más ciudades con 4G+, por lo que deduzco que en ellas ya habrán activado los 800.


El 4G+ es que hay cobertura en dos bandas en el mismo área, por ejemplo 2100 y 1800. No tiene porqué ser 800. De hecho en la mayoría de casos no lo es por el momento.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
El 4G+ es que hay cobertura en dos bandas en el mismo área, por ejemplo 2100 y 1800. No tiene porqué ser 800. De hecho en la mayoría de casos no lo es por el momento.

Lo decía porque justo hoy se ha actualizado el mapa. Antes sólo salía con 4G+ Madrid, Barcelona, Valencia y tres más. Ahora ya están todas las ciudades importantes de España. Me sorprende que no lo hubieran hecho antes si ya podían con las otras dos frecuencias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #218
Escrito   0  0  
El otro día mande un escrito por mi comunidad de vecinos a llega800 y me acaban de llamar. En mi ciudad no hay nada planificado y de todas formas ya avisaran s cada zona. Si queréis podéis escribir en la web y os llamaran. Me despreocupo mínimo hasta octubre jaja
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Lo decía porque justo hoy se ha actualizado el mapa. Antes sólo salía con 4G+ Madrid, Barcelona, Valencia y tres más. Ahora ya están todas las ciudades importantes de España. Me sorprende que no lo hubieran hecho antes si ya podían con las otras dos frecuencias.

Podían con bandas 2600 y 1800 pero era una pesadilla hacerlo con los equipos capados en 800; ahora aunque no hayan empezado a emitir si que han podido activar completamente los equipos al no tener entrada de señales indeseadas por 800.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
En Gijón aun no se nota ningun tipo de mejora con el 4G de Orange,

Saludos.


Seguimos igual

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General