Tiene que ser una broma...

quote:
Originalmente escrito por @Raulan
Me estreno en el foro ya que esta información me parece muy interesante![]()
A ver si alguien con conocimientos de telecos puede resolver mi duda, en los foros de Orange oficiales ni me contestaron. El mes que viene iré a una zona rural, concretamente a la sierra norte de Guadalajara con una densidad de población inferior a la de Laponia (esto no es coña).
En dicha zona nunca ha existido cobertura Orange ni 2G ni 3G, puesto que la banda 800 MHz en 4G será la banda más baja de todas, y como se ha dicho la que mayor alcance tenga beneficiando zonas rurales e interiores de edificios ¿Es posible que en un futuro existan zonas con sólo cobertura 4G 800 MHz? ¿Si es así entiendo que se podría hacer llamadas aunque no exista 2G?
Gracias y un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Mmoi
Buenas. Esa zona no es la que tiene la densidad poblacional inferior a la de Laponia, es el Señorío de Molina, más el este de la provincia. Aún así, la cobertura de Orange deja muchísimo que desear en la zona, como yo mismo comenté en otro post. Puede que tengas 2G débil, pero olvídate de 3G. Con movistar sí tendrás una cobertura excelente en la zona, y según en qué pueblo con Vodafone también. Lo de Orange es vergonzoso en general, hay otras zonas de la geografía nacional con 3G de MS y VF y Orange muchas veces no tiene ni 2G ahí. Si me dices el pueblo al que vas te comento si tendrá o no cobertura, no te fíes de su mapa que es muy engañoso. Sobre el 4G 800, yo creo que las mejoras se notarán en interiores. En exteriores el móvil se conectará a las bandas 1800 y 2600, que garantizan más velocidad y menor saturación.
Saludos.![]()
quote:
Originalmente escrito por @Mmoi
Si me dices el pueblo al que vas te comento si tendrá o no cobertura, no te fíes de su mapa que es muy engañoso.
Saludos.[/B]