Conectividad Samsung C100 con PC

8.915 64
 #21
Escrito   0  0  
A ver, el caso es que el portatil detecta el movil, pero entro al easygprs y no me sale ni la agenda ni nada, y cuando intento mandar una melodia u otra cosa pues no me deja. He oido que puede ser por que el easygprs solo funciona en w98 y yo lo he probado en win XP. Pero eso, el pc al encender el infra, detecta el movil, hasta como modem, pero el programa no rula. A ti te rula en XP??? o tienes w98. Por favor, echadme un cable que ya toy amargao, el movil es bonito y to pero si no me rulan las cosas....
 #22
Escrito   0  0  
Si si, yo lo estoy usando con windows xp, pero tu has configurado el easy gprs con el puerto infrarrojos? es ke por defecto está con el com1

A eso no me has contestado...

Dime algo si eso...

 #23
Escrito   0  0  
Hola, me compre hace poco el samsung c100 y ya me baje el esaygprs y to eso, y puede pasar bien imagenes y melodias al movil dsd el pc, pero no hay manera de pasar cosas ni recibir cosas directamente de otro telefono mediante el puerto de infrarrojos, alguien sabe pq??, a ver si puede alguien ayudarme o comentarme si le pasa a el tambien, a ver si es q lo voy a tener jodio.

Gracias a todos.Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
si, pongo donde pone IrDA y nada, no pilla, no creo que sea por que esté mal alineado con el portatil no?, si lo detecta, pues debería funcionar para enviar y recibir datos. El caso es que es extraño, si puedes mándame la configuración exacta del easygprs para el c100 o si hace falta instalar algun driver para el teléfono en el ordenata, lo que sea. Gracias. Un saludo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces., quizá te ayude.

Suerte
 #26
Escrito   0  0  
Joder que p*t* nos han hecho los de Samsung con el Java. Solo podemos descargar Via WAP, al menos eso creo.

Yo lo intento con el XP, pico dos veces en el icono de infrarojos y eligo ficheros para enviar al movil, pero este deniega el acceso. Debe de haber un codigo o algo que lo desactive.

De todas formas sigo investigando.


Sobre los Gif, solo acepta cuatro imagenes. Lo mejor es usar el editor que trae el EASYGPRS y crearlo a partir de cuatro imagenes. Deben de tener un tamaño de 128*97

CHAO
 #27
Escrito   0  0  
Pues tio yo que se, no tengo ni idea de que puede ser ya, igual viene el IrDA jodio, de todos modos estoy pensando comprar el cable, ya que con este si se puede instalar de todo, al menos eso se supone no? :d, bueno, pues eso, si te enteras de algo me lo avisas. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Ok, si te compras el cable y puedes poner javas y te va todo bien, me lo dices y me lo compro yo, ok?? emoticon guiño

Saludos

 #29
Escrito   0  0  
joder, me conecto al gprs de amena y me intento bajar dos melodías, pero no las encuentro por ningun lado, recibo dos mensajes, uno de confirmación pero joder, donde está la melodia??????, ni puñetera idea. Llamo a amena y me dicen que es que el movil no puede usar ese servicio, es decir que por gprs no puedo bajarme ni melodias ni logos. Esoy ya cansado, yo no se si es que el movil no funciona, o es amena no se, pero joder, el irda NO rula el GPRS no es apto para ese servicio, entonces para que carajo lo trae????????, para ver el correo entro a inet y para las noticias me leo el periodico... En fin, probaré con el cable, en cuanto lo tenga, si no es mu caro claro, de todos modos aun no lo he encontrado en ninguna tienda. Saludos
 #30
Escrito   0  0  
¿¿¿alguien ha probado el dispositivo de infrarrojos que va conectado al usb????? ¿lo detecta el easygprs??? es que no encuentro ningun dispositivo de infrarojos para el com1 y estoy con la duda de comprarlo (el irda de usb)
¿¿Donde se puede comprar el cable del tfno o un dispositvo de infrarojos para el com 1 o com 2??
Volver a General